Más información
LA CASA
La Fabriquilla es una antigua fábrica de harinas que ha sido totalmente rehabilitada conservando al máximo sus peculiaridades.
Está ubicada en Malón, un pequeño pueblo situado a la rivera del Queiles, dónde se puede gozar de tranquilidad.
La casa consta de dos plantas:
-
Planta baja: Salón comedor, cocina equipada, un baño, porche y un hermoso jardín con zona infantil.
-
Planta superior: un baño y cuatro dormitorios, todos ellos con camas dobles.
CARACTERISTICAS
Exterior: huerta, jardín, muebles de jardín, terraza, zona de aparcamiento.
Idiomas: alemán, español.
Interior: baño compartido, cocina, comedor, microondas, televisión.
Servicios: admite animales, documentación sobre la zona.
Situación: afueras del casco urbano.
LUGARES DE INTERES
Estamos situados en un punto estratégico a las faldas del Moncayo, encontrando en nuestro entorno encantadores rincones.
• Tarazona, ciudad mudéjar, muy visitada por sus monumentos históricos.
• Veruela, es una abadía cisterciense del siglo XII, donde Bécquer escribió sus rimas y leyendas.
• Al pie del Moncayo encontramos los pueblos del somontano, todos ellos con lugares turísticos de gran interés.
• En Santa Cruz de Moncayo, podemos encontrar el Centro de Turismo Ecuestre Campo Alegre, donde podemos disfrutar de paseos a caballo y practicar la equitación.
• A unos 25 km podrás encontrar el Parque Senda Viva, situado junto a las Bardenas Reales de Navarra, nombrado Reserva de la Biosfera por la UNESCO, donde podrás disfrutar de un entretenido día con atracciones únicas, animales salvajes y domésticos, espectáculos y una gran oferta de entretenimiento y diversión para todas las edades.
• Parque Natural de las Bardenas Reales, un singular paisaje semidesértico que, tras una apariencia desnuda e inhóspita, esconde grandes valores naturales. Existen en él tres reservas naturales en las cuales la naturaleza ha esculpido formas espectaculares llenas de barrancos, mesetas planas y cerros solitarios.