Más información
Casa rural ubicada en el pueblo de
Sotoserrano, en pleno corazón de la Sierra de Francia (zona suroeste de la provincia de
Salamanca) encontramos La Costanilla.
Esta localidad está situada en la Reserva Nacional de Las Batuecas, zona que compagina un gran espacio natural con la riqueza arquitectónica y el interés turístico de lugares tan conocidos como La Alberca, Miranda del Castañar, Mogarraz, San Martín y La Peña de Francia, de la que destacamos su santuario.
El viajero podrá recorrer todos estos lugares ya que se encuentran muy bien comunicados.
Además el microclima que caracteriza la zona asegura al visitante una temperatura muy agradable, puesto que los veranos no son excesivamente calurosos ni los inviernos muy fríos.
Servicios
La Casa Rural LA COSTANILLA en SOTOSERRANO, cuenta con una capacidad de 6 / 9 a 10 Plazas, distribuidas en cinco habitaciones dobles.
La casa cuenta con calefacción en toda la casa rural, así como agua caliente, chimenea para los meses fríos de invierno. En el salón de la casa rural hay aire acondicionado para el verano y una gran terraza con vistas inmejorables a la Sierra de Francia
La casa rural cuenta con tres amplios cuartos de Baño completamente equipados.
La cocina está completamente equipada con todo tipo de útiles:
• Lavadora
• Frigorífico
• Microondas
• Cubertería
• ... Completamente equipada
La casa tiene un amplio jardín que rodea a toda las instalaciones de la casa rural , en ella podrá realizar una buena parrillada en una gran barbacoa que ponemos a disposición de nuestros clientes.