logotipo turispain

Casa Rural La Barcenilla

Turismo rural en Herada de Soba (Cantabria)

  Ficha Fotos / Video Precios / disponibilidad / ofertas Localización Comentarios
     Webwww.labarcenilla.com
Servicios de Casa Rural La Barcenilla Aparcamiento Area Ajardinada Baño completo Barbacoa Calefaccion Chimenea Salon con chimenea Senderismo Television Agroturismo Bicicletas Rutas a caballo Escalada Espereologia Pesca Puenting 
Más información
· La vivienda Barcenilla

Situada en la zona mas rural y tranquila de Cantabria en un entorno natural privilegiado. Disponemos de cinco amplias y cómodas viviendas de esmerada y original decoración rústica.

Para el verano...y para el invierno.
Un alojamiento tranquilo y coqueto para disfrutar de la magnifica comarca y disfrutar de sus vacaciones o fines de semana. Este rincón de Cantabria ofrece espectaculares paisajes también durante los meses del invierno... venga y disfrute.

· Los apartamentos

La Casona dispone de cinco amplias y cómodas viviendas completamente equipadas con todas las comodidades que pueda necesitar. Todas están decoradas de forma distinta con un estilo rústico y rural, cálido, confortable y cómodo. Las viviendas se distribuyen de la siguiente manera:

- 2 viviendas de 2 habitaciones
- 2 viviendas de 1 habitación
- Cocinas equipadas con menaje, lavadora, vitro, campana, microondas, frigorífico y salón con TV TFT
- 2 apartamentos con terraza particular y un apartamento adaptado.
- Sofá cama de 1,35 en salón

Zonas comunes:

- Salón común con baño, TV TFT de 32"
- Máquina de café, snacks
- Futbolín, juegos de mesa
- Jardín y barbacoa
- Aparcamiento privado
- El Huerto: Los apartamentos disponen en su entorno de un amplio huerto, con una plantación de alubia autóctona (Carico) y una plantación de arándanos.

· Entorno

La Vivienda se encuentran en el pueblo de Herada. A 599 m de altitud, forma parte del termino municipal de Soba (extremo sureste de Cantabria), al sur de los municipios de Arredondo, Ruesga y Ramales de la Victoria y al este de San Roque de Riomiera. En su interior se halla el Parque Natural de los Collados del Asón, un espectacular espacio natural protegido con parajes rocosos en los que nacen los ríos Asón y Gándara, que recorre Soba de este a oeste.
    
Son numerosas las rutas y caminos que nos permiten entrar en contacto con la naturaleza, y descubrir sus numerosos y pequeños núcleos rurales.

Lanestosa: El pequeño, acogedor e histórico pueblo de Lanestosa, se encuentra a escasos dos kilómetros de los apartamentos. El pueblo cuenta con piscinas municipales, frontón, comercios, restaurantes...y un importante patrimonio cultural.

· Actividades

Mil actividades distintas. Son multiples las empresas de la zona que ofrecen servicios de turismo activo.
Para cualquier actividad que desee realizar no dude en solicitarnos información.
El majestuoso entorno natural, les permite realizar un sinfin de actividades al aire libre.
    
· Quads
· Bicicleta
· Senderismo
· Espeologia
· Pesca
· Caballos

Contactar con
Casa Rural La Barcenilla

Nombre
E-mail Teléfono Consulta
Rellene los campos antes de enviar    
El tiempo en Cantabria
El tiempo en 09/09/2010Intervalos nubosos20 %211610/09/2010Muy nuboso0 %231511/09/2010Muy nuboso15 %251612/09/2010Nuboso45 %221713/09/2010Intervalos nubosos35 %221614/09/2010Nuboso25 %241615/09/2010Nuboso30 %2317
castellano  gallego  catalan  ingles  frances  aleman
google