logotipo turispain

Casa Rural el Carzal - Jeijo

Turismo rural en Rozas de Sanabria (Zamora)

  Ficha Fotos / Video Precios / disponibilidad / ofertas Localización Comentarios
     Webwww.casasruralessanabria.com
1estrella2estrella3estrella4estrella5estrella • Valoración actual 5 con 1 valoraciones
Servicios de Casa Rural el Carzal - Jeijo Actividades Se habla Aleman Area Ajardinada Baño completo Calefaccion Chimenea Comedor / restaurante Restaurante Solon de eventos Salon con chimenea Telefono Television 
Más información
En estos pequeños rincones es posible recuperar  un ritmo vital acorde con la naturaleza, tónico y reconstituyente de nuestro organismo, compensador de tanta hiperactividad. 

Entre sus sendas, su mercado, la conversación pausada , el cobijo de su vegetación, la degustación de sus productos y la referencia única de su variado paisaje, le ofrecemos alojamiento y nuestro esmerado servicio. 

Casa de dos plantas restaurada en arquitectura popular  sanabresa con materiales nobles (piedra del país, pizarra, roble y castaño). Situada a las afueras del pueblo y con vistas panorámicas.

En la parte superior  ofrece: 
- Tres habitaciones dobles todas ellas con cuarto de baño completo.
- Calefacción central.
- Teléfono.
- TV.
- Amplio mirador sala de estar para uso exclusivo de los huéspedes.

En la planta baja  se encuentra la vivienda cuyo salón-comedor con chimenea se comparte con la familia.

Servicios que se ofrecen: 
- Alojamiento, desayuno y la posibilidad de media pensión o pensión completa de acuerdo con el cliente.
- 6 plazas.
- Abierto todo el año.

Contactar con
Casa Rural el Carzal - Jeijo

Nombre
E-mail Teléfono Consulta
Rellene los campos antes de enviar    
El tiempo en Rozas De Sanabria
El tiempo en