Casa Purroy
Ubicación
Huesca - Artasona
Dirección
C/Mayor, 5 (CP. 22390)
Capacidad
18 personas
Tipo de alquiler
Alquiler completo
•
Habitaciones
Precio medio
265 €
•
18 €
Movil660 409 805 • 607 333 299
Webwww.casapurroy.com
• Valoración actual 5 con 2 valoraciones
Más información Casa Purroy
Casa situada en un conjunto histórico-artístico medieval en la falda de los Pirineos de Aragón junto a la Sierra de Guara. Entorno rural rodeado de viñas y bodegas que conforman la ruta del Vino del Somontano. Rutas de llano y montaña, senderos a pie y en bicicleta, deportes de aventura, pesca, piscina y frontón (a 3 Km.), arte románico, tradiciones, mirador de pájaros (buitres, quebrantahuesos), observación de estrellas.
Junto a su patrimonio monumental y etnológico de los Pirineos, el visitante puede compartir tareas como participar en la vendimia, recolección de aceitunas, elaboración de vino.
VIVIENDAS PARA 4 y 6 PERSONAS (POSIBILIDAD DE AUMENTAR A 8)
AREA WIFI
Existe la posibilidad de alquilar junto a esta vivienda, una amplia habitación 'Las Golondrinas'.
El conjunto es ideal para seis u ocho personas.
Oferta del entorno
Núcleo tranquilo, situado en las estribaciones pirenaicas a 15 minutos de Barbastro y 30 minutos de Aínsa, Huesca, Graus y Alquézar.
Ideal para el senderismo. Bicicleta de montaña.Cañones, escalada, pesca y parapente.Piscina, frontón , tenis y campo de fútbol a 3 Km. Muy cerca del Santuario de Torreciudad. Precios especiales para esquiar en Piau en Galli (Francia) a una hora.