Más información
Cerca del pueblo de Navelgas, famoso por sus antiguas minas romanas de oro. A la orilla del río Esva, y en el punto que da comienzo la Ruta de las Hoces. Nuestra casa es una vieja construcción de piedra, de estilo típico de la zona, que se encuentra en una pequeña aldea, en un entorno tranquilo y recoleto, con un inesperado encanto que sorprende a todo aquel viajero que se aventura a descubrir tan bellos y desconocidos parajes.
La casa se compone de dos plantas y es, en realidad, un viejo pajar rehabilitado íntegramente en el interior, pero que conserva los muros exteriores de piedra. Está ubicado en el conjunto de una típica casa del lugar con más de dos siglos de antigüedad, compuesta por casa, cuadra, patio y panera con una curiosa particularidad en su construcción.
Características PrincipalesNuestro alojamiento es una típica casa del lugar, rehabilitada recientemente, alberga 4 habitaciones, distribuidas en dos plantas, tres de ellas son de matrimonio.
Instalaciones3 habitaciones de matrimonio.
1 habitación doble.
2 baños.
2 salas de estar, una con chimenea.
Cocina totalmente equipada.
Comedor.
Sala de juegos.
Calefacción.
TV.
Teléfono.
SERVICIO WIFI PARA TODOS NUESTROS CLIENTES