Más información
Casa Juana está situada en el término municipal de
Figarol (
Navarra). A 10 km de Carcastillo. Puede alojar cómodamente a 9 personas. Dispone de 5 habitaciones con baño en cada una de ellas.
Amplia casa a 800m del casco urbano de
Figarol (400 Haitantes) rodeada de praderas, en la entrada principal al desierto de las Bardenas Reales, próximo al humedal de aves Laguna de Pitillas y Laguna Dos Reinos.
• Distribución
- Dos dormitorio con camas de matrimonio
- Dos dormitorios con camas individuales
- Una habitación individual
El amplio salón está equipado con chimenea y TV. La cocina está completamente equipada.
Dispone de dos terrazas:
- Una cubierta en la planta baja, ideal para degustar nuestro exclusivo cordero asado (por ecargo: explotación propia de corderos)
- Otra descubierta en la primera planta.
• Entorno y Actividades
Casa Juana pone a su disposición una serie de recorridos turísticos de la zona donde usted podrá descubrir lugares históricos e incomparables así como la posibilidad de degustar la gastronomía típica de las Bárdenas Reales (calderetes, migas de pastor, caracoles bardeneros, etc)
Utilizando los mapas que le proporcionaremos, podrán recorrer las Bárdenas Reales, el Monasterio de la Oliva o el Centro de Interpretación en el Monumento al Pastor.