Dos Viviendas de 4 plazas cada una en el Casco histórico medieval de Aínsa.
La vivienda es de piedra y conserva todo el encanto y el sabor de la arquitectura tradicional, al haber realizado sus propietarios una buena rehabilitación.
Está situada en el Casco histórico de Aínsa , población declarada Monumento Histórico Artístico con un magnífico conjunto conservado en piedra con construcciones de distintas épocas desde la Edad Media hasta el s. XVIII, destacan la Colegiata del s. XII con la impresionante torre desde la que se domina todo el Pirineo Central con el Macizo de Monte Perdido. También el Castillo del s. XVI que conserva la Torre del Homenaje construida en el s. XI.
La vivienda se encuentra en la casa de los propietarios pero con entrada independiente desde el patio.
Toda la vivienda está orientada al sur y con espléndidas vistas desde los balcones.
La vivienda es producto de una rehabilitación terminada recientemente. Dispone de cocina totalmente equipada y muy confortable, con todos los electrodomésticos, incluso de horno y vitrocerámica. Salón comedor con TV. Dos habitaciones, una de matrimonio y otra doble, las dos con armarios empotrados. Baño completo y calefacción central.
Contactar con Casa Damaso
Nombre E-mailTeléfonoConsultaRellene los campos antes de enviar