Más información
En el majestuoso valle del “Batlliu” se encuentra casa Camp, una aldea alejada del centro urbano y rodeada de tranquilidad.
Nuestra vivienda tiene una capacidad para 14 personas, todas las habitaciones están dotadas con baños individuales, la casa esta adaptada para personas con movilidad reducida, tiene una sala para descansar y disfrutar de la tranquilidad del lugar o si lo prefiere puede relajarse en nuestro jardín, parque o patio.
Esta casa tradicional se encuentrastá ubicada en el pueblo de
Enviny, un lugar milenario y lleno de encantos. A sus pies se levanta una impresionante iglesia románica cuyo retablo permanece expuesto en el Museo de la Sociedad Hispana de Nueva York , y en su punto más álgido las paredes de un antiguo castillo dónde habitaba el duque Artau de Pallars.
Enviny esta en un lugar privilegiado , tanto por su clima y temperatura como por la cercanía de otros puntos importantes. A cinco minutos del pueblo andando esta el museo de las “ Papallones” donde se puede visitar un sin fin de insectos de todo el mundo. A diez minutos en coche esta Sort, la capital del Pallars Sobirà.
Sort ofrece a sus visitantes actividades de todo tipo tanto en invierno con el ski alpino, como en verano con el rafting y el piragüismo. Sort no solo es pionero en deportes de aventura sino también en, cultura, historia, parajes, montes y lagos que distraen por un día a los mas curiosos hasta la caída del sol. Y por último hay que destacar nuestra gastronomía que pueden degustar en cualquier momento del día en las tabernas del centro del pueblo.
Enviny y sus alrededores, por su folklore y por el buen trato de sus habitantes ofrecen todo lo que puedas desear durante tus vacaciones.