Casa Bernues
Ubicación
Huesca - Anies
Dirección
C/Mayor, 2 bis (CP. 22162)
Capacidad
4 /
12 personas
Tipo de alquiler
Alquiler completo
Precio medio
70 €
Teléfono974 272 519
Movil630 616 734
Webwww.casabernues.com
Servicios de Casa Bernues
Más información Casa Bernues
Casa Bernués son tres casas rurales:
Bernues, Sol y Luna. Creadas a partir de la restauración de distintas partes de una antigua casa de pueblo, con una decoración rústica que recuerda tiempos pasados. Con unas vistas únicas hacia el cercano castillo medieval de Loarre y a la espectacular sierra que lo rodea.
Está situada en Aniés, en pleno prepirineo de Huesca.
Está situada en una zona tranquila a las afueras del pueblo, y dispone de una amplia zona ajardinada con piscina, barbacoas y espacio de juegos infantiles.
Casa Bernues
Hace unos años, con mucha ilusión, empezamos restaurando una antigua casa de labranza que utilizaban nuestros antecesores, decidimos llamarla “Casa Bernúes”, conservando el apellido de la familia. Con la buena acogida que recibimos, nos animamos a crear dos casas más, en un antiguo pajar de piedra anexo a la anterior, que hemos rehabilitado manteniendo el mismo ambiente rústico de antaño.
Está formada por dos habitaciones dobles, cocina, baño completo y comedor decoradas con el mismo ambiente rústico que tenía la casa original el siglo pasado.
Casa Sol
Está formada por dos habitaciones dobles, cocina-comedor y baño completo decoradas con un cuidado ambiente rústico.
En ella, se puede disfrutar de unas veladas de invierno muy especiales al abrigo de su chimenea de leña.
También se puede disfrutar de una bonita terraza con unas preciosas vistas a la piscina, al monte de Aniés y al castillo de Loarre.
Casa Luna
Está formada por dos habitaciones dobles, cocina-comedor y baño completo decoradas con un cuidado ambiente rústico.
Puede disfrutar de unas preciosas vistas al monte de Aniés y al castillo de Loarre.