Camping Lake Caspe

Ctra. N-211 , km. 286.7 - 50700 Caspe , Zaragoza - Campings
Volver al listado

Alquiler completo

Más información sobre Lake Caspe Camping

El Camping Lake Caspe se encuentra en la localidad de Caspe, en la comarca del Bajo Aragón. Caspe obtuvo el título de ciudad en el siglo XIX y dista unos 100 kilómetros de Zaragoza. Cercano también al río Ebro, Lake Caspe se ubica a orillas del embalse de Mequinenza, también llamado Mar de Aragón, un lugar ideal para la práctica de la pesca, el windsurf, la vela, el esquí acuático, remo, piragüismo.

Dentro del patrimonio artístico de la ciudad nos encontramos con pinturas rupestres, yacimientos del Neolítico como el Cabezo del Monleón, vestigios romanos como el Mausoleo de Miralpeix y del arte románico se conserva la Ermira de Nuestra Señora de la Horta. Pero la relevancia mayor la tienen los monumentos góticos que aún perduran en la ciudad: el conjunto de la Plaza de Santa María, con la Colegiata del mismo nombre )siglos XIII al XVIII y, junto a ella, los restos del medieval Castillo del Bailío. Numerosas ermitas pueblas las calles de Caspe, como las de Santa Quiteria o la de Montserrat.

La privilegiada situación del camping Lake Caspe,  le hace disfrutar de una temperatura óptima durante todos los días del año, ideal para descansar junto al agua y el entorno natural que lo rodea.

En el camping se admiten todas las formas de acampada en tiendas y auto - caravanas, además de ofrecer alojamiento en modernos bungalows.

Las instalaciones comunes incluyen recepción, zona de baño y aseo, bar con terraza, restaurante,  pequeño supermercado, zona de barbacoas, piscina, jardines, zona de juegos infantiles, estación de servicio para auto - caravanas y pequeño embarcadero .

Aparte de las actividades náuticas antes mencionadas, se pueden realizar rutas en bicicleta, tiro con arco, deportes de aventura, etc. 

http://www.campinglakecaspe.com

Videos de Lake Caspe Camping

  • Un día en Lake Caspe de Lake Caspe Camping

    Un día en Camping Lake Caspe

Localización de Lake Caspe Camping

Indicaciones del propietario

Ctra. N-211 km. 286.7 CP 50700 Caspe Zaragoza

Comentarios de Lake Caspe Camping

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Lake Caspe Camping

Contacta con Lake Caspe Camping

El propietario suele contestar en las primeras 8 horas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.