1 Campings en Zamora

Acampa en uno de los campings de Zamora

Una de las mejores formas de visitar la provincia de Zamora es acampando en uno de sus fantásticos campings. A través de ellos podrás vivir y disfrutar muy de cerca de la naturaleza, tranquilidad, gastronomía y cultura que caracteriza a la región.

Los espacios naturales en la provincia de Zamora son famosos, encontrando uno de los dos únicos lagos naturales de España. En el lago de Sanabria podrás navegar en kayak, realizar un breve pero interesante crucero hasta realizar paseos en caballo por la orilla. Junto a Portugal, encontramos el Parque Natural de los Arribes del Duero el cual marca la frontera hispano-portuguesa. Por último, destacan los humedales de las lagunas de Villafáfila por su gran cantidad de fauna y flora, como las avutardas. 

Si lo que te apasiona es la cultura, en la ciudad de Zamora estarás como en casa ya que es la capital europea con más edificios religiosos de Europa. Además, las procesiones de Semana Santa, los tradicionales encierros de la provincia o la ciudad de Benavente son merecedores de su visita. 

Lo más preciado por los visitantes de la región, es la gastronomía zamorana. Los platos más conocidos son el arroz a la zamorana, la sopa castellana, los garbanzos de Fuentesaúco o el queso zamorano. Además, la provincia dispone de diferentes denominaciones de origen vitivinícolas como la de los Arribes, Tierras del Vino de Zamora e incluso la de Toro.

Para disfrutar de toda la región zamorana, lo recomendable es hacerlo a través de la red de campings que encontrarás. Tu estancia será más reconfortante y sobretodo, económica.

Ver más
Viendo 1 al 1 de 1
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express