2 Campings en Valladolid

Conociendo Valladolid y sus encantos gastronómicos

Conocer Valladolid equivale a utilizar los cinco sentidos en los encantos gastronómicos que estas tierras castellanas aguardan.

Múltiples rutas del vino dignas de ser recorridas nos esperan haciendo de nuestro viaje una experiencia inolvidable en el que nuestro paladar y nuestro olfato serán los protagonistas principales durante cada jornada.

La ruta de la Ribera del Duero nos llevará a una de las comarcas vitivinícolas con más tradición de toda la península ibérica. Sus monumentos son testigos de la antigua línea fronteriza del Duero con monasterios, iglesias y castillos milenarios. Sus tradiciones medievales se conservan siglos y siglos después en sus pueblos siendo la degustación de forma colectiva de sus platos y sus vinos, la coronación por antonomasia de cada una de sus fiestas. Más de la mitad de los viñedos de la provincia abren sus puertas a los viajeros para que sean partícipes de la calidad de sus vinos con denominación de origen.

La ruta de Rueda nos lleva al sur de la provincia de Valladolid. Allí el Vino Blanco Verdejo es el principal protagonista de la región, un vino blanco con denominación de origen del municipio de Rueda que supone un contraste de sabores y colores para los amantes del vino.

La combinación entre la degutación de vinos, sus sabrosas carnes a la brasa y un paisaje típicamente castellano en el que los monasterios, las iglesias y los castillos marcan la arquitectura del lugar hacen de Valladolid un lugar digno de conocer y de disfrutar.

Ver más
Viendo 1 al 2 de 2
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

Camping Riberduero

Peñafiel

Instalaciones foto 1

El Camping Riberduero de primera categoría le ofrece la posibilidad de disfrutar de sus vacaciones y fines de semana en un entorno natural inmejorable.

  • Alquiler completo
  • 1 / 5 personas