2 Campings en Segovia

Qué actividades hacer si me voy de camping

Con sus 209 municipios, la provincia de Segovia ofrece un abanico de posibilidades para sus visitantes. Sus paisajes inigualables, fiestas, orografía, cultura, arte y gastronomía atraen anualmente a miles de turistas.

En los "campings" del lugar podrás realizar todo tipo de actividades. Disfrutarás practicando el senderismo, la bicicleta, el "footing", etc. En los municipios circundantes te ofrecerán exquisitos platos tradicionales como el conocido y apreciado cochinillo asado o lechal tierno cocinado a fuego muy lento en hornos artesanales. También podrás degustar el pan de trigo, leche o queso típicos de la zona. Presenciarás la matanza del cerdo con todo su ritual para luego intervenir en los distintos procesos de elaboración de los variados productos que se obtienen de tan apreciado animal.

Si visitas algún convento, no te vayas sin probar los productos elaborados por las monjas. Hacen las delicias de los paladares más exigentes. Las rosquillas, soplillos, florones, hojuelas, tortas, el ponche segoviano y la tostada apariencia no te dejarán indiferente.

Si dispones de automóvil, puedes dedicar algunas jornadas de tus vacaciones a recorrer los monumentos y calles de la ciudad de Segovia -declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO- y los jardines de La Granja. Es visita obligada la Catedral de Santa María, el alcázar, el acueducto y sus museos. También el Monasterio de San Antonio el Real y las murallas. Podrás impregnarte de la cultura y de la historia que respiran sus piedras milenarias.

Desde el mismo "camping" tienes la posibilidad de acercarte a El Espinar, Cuéllar, Real Sitio de San Ildefonso, Cantalejo y La Nava de la Asunción. Así completarás el recorrido por esta provincia de ensueño.

Ver más
Viendo 1 al 2 de 2
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

Hoces del Duratón

Cantalejo

Instalaciones (1)

25€ precio medio por pers.

En de su tiempo de vacaciones, en un paisaje único, una típica gastronomía y un riquísimo patrimonio histórico.

  • Alquiler completo
  • 1 / 8 personas
  • Viajar con mascotas