1 Campings en Salamanca

Campings para visitar en la provincia de Salamanca

Dentro del territorio de la provincia salmantina, se puede disfrutar de una gran variedad de campings en los que hacer noche y descansar para poder luego visitar todas las zonas que ofrecen los alrededores de la acampada.
En este tipo de recintos para el descanso y el turismo se puede disfrutar de numerosos servicios entre los que destacan: el servicio de bus cada cierto tiempo para acercar a los turistas a las zonas de mayor interés de la provincia, zonas de acceso libre a Internet para no perder el hilo de la actualidad informativa, gozar de instalaciones deportivas y zonas de recreo para hacer actividades mientras se está de acampada, piscinas para soportar el calor que hace en la época estival y muchos más servicios.

La provincia de Salamanca esté situada en la comunidad autónoma de Castilla y León. En esta provincia se pueden visitar numerosos espacios naturales protegidos como el Parque Natural de Arribes del Duero, el Parque Natural de las Batuecas o el Espacio Natural Protegido del Rebollar entre otros. Las principales Comarcas para visitar en esta provincia son las de Ciudad Rodrigo y la Comarca de Guijuelo (esta muy conocida por sus jamones de gran calidad y la denominación de origen más famosa de toda la provincia).
Dentro de su gastonomía, cabe destacar además del citado jamón de guijuelo, el farinato de Ciudad Rodrigo, el Cerdo Ibérico de Salamanca, la lenteja de la Armuña y el famoso garbanzo de Pedrosillo.

Ver más
Viendo 1 al 1 de 1
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express