9 Campings en Pontevedra

Cónoce las Rías Baixas y el Parque Nacional de las Islas Atlánticas de Galicia

Suaves temperaturas y un marcado clima oceánico definen la provincia de Pontevedra, un lugar mágico en el que las Rías Baixas y el Parque Nacional de las Islas Atlánticas protagonizan una geofrafía física que hace de esta provincia gallega un lugar diferente y único. 

Descubre la Ría de Vigo y en ella las Islas Cíes, unas islas salvajes cuyas playas han sido catalogadas por numerosas revistas especializadas, como las mejores del mundo. La Ría de Pontevedra alberga las también famosas Islas Ons, de menor prestigio pero de igual belleza que las anteriores. La Ría de Arousa por su parte es el lugar dónde descansan las islas de Sálvora y Cortegada que completan el conjunto del archipiélago gallego.

Las rúas medievales de la ciudad de Pontevedra permiten al turista conocer la localidad a través de distintos paseos repletos de historia viva en el que el patrimonio arquitectónico civil y religioso es vasto y de una singularidad manifiesta digna de ser inmortalizada en cualquier instantánea en nuestra ruta de viaje.

Otro de los reclamos turísticos de Pontevedra son sus puentes que unen los enclaves más importantes de la urbe, el Puente de la Ría, el Puente del Burgo, el Puente de los Tirantes, el Puente de Santiago, el Puente de la Barca, el Puente de las Corrientes y la Pasarela atirantada de la Isla de las Esculturas encumbran su paisaje.

Ver más
Viendo 1 al 9 de 9
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

Camping Os Fieitás

O Grove

Entrada

15€ precio medio por pers.

El camping está situado en O Grove, una zona privilegiada dado su tranquilidad y su envidiable microclima.

  • Habitaciones
  • 1 / 105 personas