1 Campings en Menorca

Espacio privilegiado, la isla de Menorca

Estas orillas, que hoy consideramos espacio privilegiado, tienen grabadas las huellas de la época en la que era un lugar hostil, a las que sólo se acudía para los realizar los trabajos imprescindibles y desde donde se vigilaba, siempre con temor, la llegada de navegantes hostiles. Uno de los legados principales de estos periodos de inquietud es el Camí de Cavalls que, con poco más de 200 kilómetros, circunvala completamente la costa de Menorca. Aunque el camino podría tener un origen anterior, parece correcto atribuir su construcción a la dominación francesa del siglo XVIII, con el objetivo de vigilar la costa y comunicar entre sí las diferentes torres defensivas, atalayas y baterías que jalonan el litoral.

Su trazado, marcado antiguamente con piedras encaladas, se fue difuminando hasta desaparecer en algunos tramos, engullido por el paso del tiempo y la acción del hombre. La recuperación de este patrimonio colectivo es fruto de una larga reivindicación.

A tu disposición ponemos increíbles campings para que puedas disfrutar de todo el espacio natural que ofrece Menorca, no te lo pierdas, en tus manos está ser un caminante más dentro de esta isla maravillosa.

Ver más
Viendo 1 al 1 de 1
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

Camping Son Bou

Alaior

Campìng son bou_01

15€ precio medio por pers.

Practica senderismo, cicloculturismo, piragüismo, surf, esquí náutico, paseos a caballo y en barco...

  • Alquiler completo
  • 1 / 5 personas