¡Al llamar pregunta por las ofertas exclusivas de Turispain!
Camping Capfun El Escorial también está en:

Acerca del establecimiento

En plena Sierra de Guadarrama, a escasos kilómetros del pueblo con el que comparte nombre, se localiza el Camping El Escorial, un conjunto de alojamientos formado por mobil homes, bungalows y parcelas, además de amplios espacios recreativos para disfrutar del mejor descanso.

En el camping podrás encontrar instalaciones como restaurante, minimercado, zona de lavandería con lavadoras y secadoras disponibles, Wifi disponible en la cafetería, entre multitud de actividades de las que podrás disfrutar durante la estancia como pádel, campo de fútbol, mesas de ping-pong, entre otras formas de entretenimiento.

Pensado para la temporada de verano podrás hacer uso de la zona acuática formada por 4 piscinas exteriores, 2 climatizadas y una de ellas para natación por libre.

Entre los alojamientos que podrás encontrar en el Camping El Escorial, destacan:

Habana Top Presta

Este tipo de mobil home es ideal para 4 personas. Se distribuye en una superficie de 20 a 25 m² con una cocina equipada, salón, baño completo con ducha, dos habitaciones, una con cama doble y otra con dos camas individuales. Exterior con jardín y terraza. Dispone de televisión y aire acondicionado.

Resort Top Presta

Alojamiento para 6/8 personas. Distribuido en 3 habitaciones, una de ellas con cama doble y el resto con dos camas simples, baño con ducha, un salón con sofá-cama, cocina equipada y terraza con muebles de jardín. Dispone de televisión y aire acondicionado.

Bungalow Adaptado

Dispone de una habitación con cama doble y una cama simple, pensado para albergar a 3 personas, baño accesible para personas con movilidad reducida, un salón y exterior con terraza.

Bungalow Estándar

Alojamiento con capacidad para 5 personas distribuido en un dormitorio doble, una habitación con dos camas individuales, baño con ducha, cocina equipada y salón. Exterior con terraza y muebles de jardín.

Bungalow Rústico

Alojamiento con capacidad para 5 personas distribuido en un dormitorio doble, una habitación con dos camas individuales en semi-litera, baño con ducha, cocina equipada y salón con una cama individual. Exterior con terraza y muebles de jardín.

Bungalow Clásico

Alojamiento con capacidad para 5 personas distribuido en un dormitorio doble, una habitación con dos camas individuales en semi-litera, baño con ducha, cocina equipada y salón con una cama individual. Exterior con terraza y muebles de jardín.

Bungalow Especial

Alojamiento con capacidad para 5 personas distribuido en dos habitaciones con dos camas individuales o literas, baño con ducha, cocina equipada, un salón y otro salón con una cama individual. Exterior con terraza y muebles de jardín.

Bungalow Extra Clim

Alojamiento con capacidad para 5 personas. Dispone de dos habitaciones con dos camas individuales cada una, baño equipado, salón con una cama individual, cocina y exterior con terraza y muebles de jardín. Dispone de aire acondicionado y televisión.

Bungalow Duplo Clim

Alojamiento con capacidad para 5 personas. Dispone de dos habitaciones con dos camas individuales cada una, baño equipado, salón con una cama individual, cocina y exterior con terraza y muebles de jardín. Dispone de aire acondicionado y televisión.

Sun Top Presta 4/6 personas

Se distribuye en cocina equipada con lavavajillas, salón con sofá-cama, una habitación con cama de matrimonio, una habitación con dos camas individuales, baño con ducha y exterior con terraza. Cuenta con aire acondicionado y televisión.

Raoul 6 personas

Es un tipo de mobil home ideal para 6 personas. En su interior disfrutarás de 3 dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y baño privado, el resto dotado de dos camas individuales o literas. También dispone de un cómodo salón, otro baño independiente y una cocina con lavavajillas incluido. En el exterior goza de muebles de jardín y terraza semicubierta, además de dos tumbonas. Este alojamiento consta de televisión y aire acondicionado.

Raoul 4 personas

Ideal para 4 personas. En su interior disfrutarás de 2 dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y otro dotado de dos camas individuales, ambos con baño privado. También dispone de un cómodo salón y una cocina con lavavajillas incluido. En el exterior goza de muebles de jardín y dos tumbonas. Este alojamiento consta de televisión y aire acondicionado.

Tribu 10/12 pers + Top Presta

Pensado para estancias en grupo y familias. Se trata de 2 casas que comparten una gran terraza con muebles de jardín y tumbonas. Una de las mobil home cuenta con una habitación con cama de matrimonio y baño privado, además de otra estancia con 2 camas individuales y un baño independiente. El otro alojamiento consta de 3 dormitorios, un salón con sofá, un baño equipado, cocina completa con menaje y electrodomésticos. En esta estancia disfrutarás de 2 barbacoas, aparcamiento para 3 coches, aire acondicionado y televisión.

Tiny Tente

Tienda equipada con una habitación con cama de matrimonio y otra estancia con dos camas individuales, además de baño, cocina equipada y salón. Un espacio acogedor y decorado con esmero. Disponible mobiliario de terraza.

Raoul Top Presta Terrasse Confort 6 personas

En su interior disfrutarás de 3 dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y baño privado, el resto dotado de dos camas individuales o literas. También dispone de un cómodo salón, otro baño independiente y una cocina con lavavajillas incluido. En el exterior goza de muebles de jardín y terraza semicubierta, además de dos tumbonas. Este alojamiento consta de televisión y aire acondicionado.

Raoul Top Presta Terrasse Confort 4 personas

En su interior disfrutarás de 2 dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y otro dotado de dos camas individuales, ambos con baño privado. También dispone de un cómodo salón y una cocina con lavavajillas incluido. En el exterior goza de muebles de jardín y dos tumbonas en terraza semicubierta. Este alojamiento consta de televisión y aire acondicionado.

Resort Top Presta Terrasse Confort 6/8 personas

Alojamiento para 6/8 personas. Distribuido en 3 habitaciones, una de ellas con cama doble y el resto con dos camas simples, baño con ducha, un salón con sofá-cama, cocina equipada y terraza semicubierta con muebles de jardín. Dispone de televisión y aire acondicionado.

También existen zonas de parcela, actualmente cerradas por obra, pero está disponible la zona libre de acampada. Consulta con el alojamiento para saber más.

Pero Camping El Escorial también será un punto de partida ideal para conocer lugares tan increíbles como Madrid a tan solo 50 kilómetros, conocer el Valle de Angostura o realizar deportes acuáticos en el embalse de Valmayor, entre otros rincones.

leer más
1-8 personas

Servicios y comodidades

Interior
  • Aire acondicionado
  • Baño en habitación
  • Baño con ducha
  • Futbolín
  • Bar
  • Calefacción
  • Microondas
  • Lavavajillas
  • Cocina interior
  • Restaurante interior
  • Cafetera
Exterior
  • Aparcamiento/Parking
  • Barbacoa
  • Piscina
  • Pista de tenis
  • Terraza
  • Zona Infantil
  • Zona común en el exterior
  • Instalaciones deportivas
  • Supermercado
Servicios
  • Recepción
  • Idiomas
  • Cuna disponible
  • Reserva online
  • Actividades para niños
  • Wifi
  • Servicio de lavandería
  • Pago con tarjetas de crédito
  • Televisión
  • Televisión en habitación
  • Pago en efectivo
Idiomas
  • Español
  • Francés
  • Inglés
  • Italiano
Eventos
  • Convenciones empresas y grupos

Precios y Disponibilidad

Consulta nuestras tarifas que varían según temporada, duración de la estancia y modalidad de alojamiento elegida.

Vaya, parece que el calendario de disponibilidad de este establecimiento está sin actualizar desde el 25 de febrero del 2021.
Será mejor que utilice nuestro formulario para consultar directamente con el propietario las fechas en que este alojamiento está libre.

Viajando con tu mascota

¿Por qué viajar con nosotros?
Están permitidos los animales en la zona de acampada y en los bungalows bajo suplemento (5€ por animal y día). En los Mobil-Homes están prohibidos.
Condiciones especiales
Tienen que permanecer siempre atados y traer su cartilla de vacunación. Los animales considerados como raza potencialmente peligrosa no están permitidos.

Comenta y valora a Camping Capfun El Escorial

¿Has estado en Camping Capfun El Escorial y quieres comentar tu experiencia con nosotros?
A otros huéspedes como tú seguro que le gustaría saber tu opinión, escribela,...
Valora con sonrisas

Localización

Ctra. M-600 de Guadarrama a El Escorial 28200 El Escorial, Madrid

Indicaciones del propietario

Carretera M600, de Guadarrama a El Escorial, km 3.5, 28280 El Escorial (Madrid)

Desde Madrid, autovía A6, salida en el km. 47 a San Lorenzo de El Escorial (carretera M-600); El camping se encuentra despues de las gasolineras. 

leer más
¿Prefieres reservar directamente con Camping Capfun El Escorial?
Contacta con Camping Capfun El Escorial
Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.
Camping Capfun El Escorial
responde en 8 horas

Nuestro compromiso contigo

Experiencia 360º
Ofrecemos experiencias 360º poniendo a tu alcance multitud de opciones diferentes y originales para tu viaje
Camping verificado
Camping verificado y validada por teléfono con el propietario
Sin comisiones
No se cobran comisiones por reserva al usuario, así siempre te podemos ofrecer el mejor precio
Pago seguro
Pago seguro a través de Booking.com y Avaibook.com