6 Campings en Madrid

Madrid, capital mundial de la cultura

Madrid, capital de España, es conocida a nivel mundial por ser una de las ciudades más importantes del mundo, a nivel cultural (con Alcalá de Henares representando a la literatura, y el Monasterio del Escorial de los tiempos de la España dorada), económica y social, e incluso deportiva. A nivel de comunicación, Madrid es de las ciudades mejor construidas mundialmente. Su infraestructura del metro es digna de alabanza. 

Pero no solo es el epicentro de actividades de las magnitudes anteriormente mencionadas, sino de escapadas para disfrutar de su naturaleza. Para ello, puedes ir a un camping, te resultará barato y disfrutarás de una Madrid más cercana. 

¿Qué me puedo encontrar en un camping de Madrid? Naturaleza, bosques, zonas naturales protegidas? Además, cuentan con toda clase de servicios: restaurante, enfermería, gasolinera, facilidades para los discapacitados? Su buena comunicación con el centro favorece que las familias vayan a pasar a menudo los fines de semana a un camping. 

Para los aficionados al deporte, también cuentan con actividades como remo, pesca, hípica, y un largo etcétera. También se pueden hacer recorridos turísticos, como por ejemplo a Aranjuez o ir a El Escorial. 

Disfruta de un ambiente rural para desconectar de la ciudad, pero tranquilo, tendrás tus propias tomas de agua, luz, incluso tendrás conexión Wi- Fi si lo deseas.

Ver más
Viendo 1 al 6 de 6
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

Camping Ardilla Roja

San Martín de Valdeiglesias

Camping ardilla roja

4€ precio medio por pers.

La Ardilla Roja es un magnífico camping situado en San Martín de Valdeiglesias, a unos 60 kilómetros de Madrid.

  • Responde en 48 horas

  • Habitaciones
  • 1 / 90 personas
  • Viajar con mascotas

El Canto la Gallina

Valdemaqueda

Camping el canto la gallina

En el Camping El Canto la Gallina podrá encontrar todas las comodidades y servicios en una de las zonas más turísticas de Madrid.

La Acebeda

La Acebeda

Fotos del camping 1

En la sierra norte de Madrid, ideal para aquellos que aprecian el turismo rural y la tranquilidad.

  • Viajar con mascotas