2 Campings en Lugo

Descubre las Rías Altas, la belleza del Miño y el pasado romano que aún está presente

La provincia más extensa de toda Galicia y la tercera más poblada esconde en sus tierras un paisaje en el que los bosques verdes confluyen de forma mágica con unas playas paradísiacas en las que la Playa de las Catedrales, destaca por encima de todas ellas. Los viajeros quedarán maravillados en este lugar en el que es clave estar en el momento indicado del día cuando la marea está baja para apreciar en todo su esplendor como la roca da sombra y cobijo a la playa conformando una estampa única.

El Río Miño recorre la provincia desembocando en el Océano Atlántico dejando una majestuosidad latente mientras que las Rías del Barquero,Vivero, Foz y Ribadeo que forman parte de las Rías Altas son un atractivo sin parangón en la geografía gallega.

Ya en la civilización,la ciudad de Lugo mantiene los vestigios de su pasado romano con una muralla de piedra que recorre toda la urbe aguardando en su interior un lugar magnífico en el que el que la comida tradicional gallega con un producto estrella como es el pulpo, hacen de su gastronomía un placer para los sentidos. 

Las fiestas tradicionales como el Arde Lucus y San Froilán llenan de color y atractivo la localidad lucense siendo unas fechas de visita obligatoria.

Ver más
Viendo 1 al 2 de 2
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express