12 Campings en Lleida

LLeida y su entorno paisajístico privilegiado

Lérida (Lleida, en catalán) es una provincia catalana que colinda con Andorra y el sur de Francia. Con casi medio millón de habitantes y en un entorno paisajístico privilegiado, Lleida es una de las provincias españolas con mayor potencial de turismo de nieve y montaña. 

Pero ¿qué nos deparará adentrarnos en un lugar como este? Un primer aspecto muy destacado de Lleida es que existen multitud de campings con las mayores prestaciones y a precios realmente económicos, sobre todo en periodos de temporada baja. 

En lo que concierne a los sitios de mayor interés turístico de la provincia, una primera visita obligada es la del Parque Nacional de Aigüestortes y Lago de San Mauricio, el único parque nacional que ostenta este rango en toda la Comunidad Autónoma de Cataluña. Situado en la parte central de los Pirineos, este parque ofrece algunos de los mejores campings de la zona en un enclave privilegiado para descansar y evadirse del estrés de la ciudad. 

Otro referente leridano es el Real Monasterio de Santa María de Villabona, una abadía ubicada en la comarca leridana de Urgel. Asimismo, otra de las visitas obligadas, ideada sobre todo para los peques, es la del Museo de Juguetes y Autómatas de Verdú. En la comarca podréis encontrar campings de extraordinaria calidad y con descuentos familiares muy interesantes. 

Por último, para los amantes de lo tradicional y sacro, merece la pena adentrarse en el monasterio de Santa María de Bellpuig de las Avellanas, un bien de interés cultural que forma parte intee del patrimonio histórico español.

Ver más
Viendo 1 al 12 de 12
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

Camping Prado Verde

Era Bordeta

Camping prado verde

El camping está situado en plena naturaleza, en el centro dera Val d`Aran junto al río Garona, se encuentra a tan solo 12 km de Vielha y a 24 km de las pistas de esquí de Baqueira-Beret.

  • Reserva Online
  • Alquiler completo o Habitaciones
  • 1 / 150 personas
  • Viajar con mascotas

La Borda del Pubill

Ribera de Cardós

La Borda del Pubill

Wi-fi gratuito, mini-golf, pista de tenis, campo de fútbol y voleibol, sala de juegos, Piscina, Talleres y Actividades todo el año

  • Viajar con mascotas

Bedura Park

Era Bordeta

10368201_597296763711919_3292816615673346109_n

6€ precio medio por pers.

El camping está situado en pleno valle de Aran, en el pirineo catalán y a tan solo 12 kilómetros de Francia.

Camping Pont d´Ardaix

El Pont de Bar

16285395

5€ precio medio por pers.

Pont d´Ardaix es un resort desde el que se divisan las altas cimas nevadas, las verdes praderas, los saltos de agua, los ríos? un lugar en pleno contacto con la naturaleza.

  • Habitaciones
  • 1 / 110 personas
  • Viajar con mascotas