1 Campings en La Rioja

Cosas que hacer en la provincia de la Rioja

La provincia de Rioja es conocida por sus bellos pueblos y por ser la base de los mejores vinos de la península y, porque no decirlo, del mundo. La ventaja de ir de camping por La Rioja, es que podremos disfrutar de su maravillosa naturaleza y sus encantadores pueblos. Si disponemos de un coche podemos recorrer la zona sin ningún tipo de problemas, ya que existen multitud de carreteras en muy buen estado.


Nuestro viaje parte de la ciudad de Logroño, la capital de la comunidad autónoma. En la ciudad podemos visitar lugares de gran belleza como su catedral o sus estrechas y delicadas calles del centro histórico. Otro de los pueblos que destacan por su belleza, pero además por su comunión con la naturaleza es el pueblo de San Martín de la Cogolla, con alguna de las obras religiosas más importantes del románico peninsular. Sobre el rio Oja, encontramos el pequeño pueblo de Ezcaray, una autentica muestra del pasado medieval de la zona y uno de los lugares más visitados de la provincia. Otro de los lugares que merecen de nuestra visita es el pueblo de Nájera, una autentica joya entre los ríos y las montañas que disfruta de un paraje único.


Además de esta preciosa oferta, La Rioja cuenta con multitud de lugares para acampar, habitualmente cerca de los pueblos pequeños donde podrá descansar y tomar unas merecidas vacaciones.

Ver más
Viendo 1 al 1 de 1
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

Camping Los Cameros

Villoslada de Cameros

Verano (1)

Camping Los Cameros dispone de parcelas de diferentes tipos de parcelas para aclimatarse a todos los gustos.

  • Viajar con mascotas