5 Campings en Ibiza

Disfruta del turismo Low Cost en Ibiza alojándote en un camping

Al llegar al aeropuerto, dirigirse directamente a la parada de autobús ya que los taxis son caros y se puede hacer cola durante una hora en la temporada alta. El Bus nº10 hace una ruta de 10 kilometros cada 15 minutos en verano (comprobar horarios si se va en invierno) y te deja justo en el puerto.

Por comodidad y precio hay grandes campings de la zona con precios muy asequibles; tiendas para dos personas desde 6,50? por noche, o quedarse en una bonita cabaña desde 25?. Frente a la playa, los campings tienen un aire más bohemio, siempre conectados con bares o chiringuitos a la orilla del mar.

Ibiza ofrece un montón de alojamientos económicos, destacando cómodas zonas de Camping, que ocupan posiciones privilegiadas en la geografía de la isla. Las casas rurales son modernas, con aire acondicionado o incluso espacios con Wi-Fi. 

Si vas a la ciudad es imprescindible un paseo hasta la Vila dalt (literalmente "ciudad alta"), patrimonio mundial de la Unesco conformado por un laberinto de adoquines y paredes encaladas. Existen audioguías gratuitas (en seis idiomas) disponibles en la oficina de turismo.

El festival Medieval celebrado en mayo es gratuito y una de las formas más especiales de experimentar la Vila dalt, con actuaciones, músicos ambulantes, canciones y bailes. De igual manera la semana de Pascua o Semana Santa, cuando las antorchas de la impresionante catedral proporcionan una visión muy gótica de las procesiones.

Esta isla también es famosa por sus playas. A Algunas de ellas se puede llegar en autobús, pero es probable que sea mejor alquilar un coche, busca las mejores ofertas. Las Salinas es una gran playa para empezar, con kms de arena blanca. 

También el norte de Ibiza es todo bienestar y relajación, y no hay mejor lugar para relajarse que un camping donde disfrutar de una experiencia de alta gama sin un precio de gama alta. 

Ver más
Viendo 1 al 5 de 5
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

Cala Bassa

Sant Agustí des Vedrà

Cala bassa

15€ precio medio por pers.

Con mas de 50 años de experiencia está situado en una de las más hermosas playas de Ibiza.

  • Alquiler completo o Habitaciones
  • 1 / 113 personas