Camping Alquézar

Ctra. Barbastro , s/n - 22145 Alquézar , Huesca - Campings
Volver al listado

17 precio medio por pers.

Más información sobre Camping Alquézar

Abierto al público desde el año 1.999, el Camping Alquézar se encuentra en el municipio de Alquézar, en medio de la sierra de Guara.

El camping ha sido edificado en el interior de un bosque de olivos y encinas. Las infraestructuras y el mobiliario están pensados para que se adapten a la perfección a su entorno. Todo esto hace que el camping sea un lugar donde la tranquilidad, la naturaleza y la situación geográfica se mezclen haciendo de él un perfecto punto de partida para todos aquellos que deseen conocer esta tierra de sensaciones y contrastes.

El Camping dispone de grandes parcelas, con una superficie media de unos 50 metros caudrados, la mayoría de ellas están equipadas con instalación eléctrica. El camping tiene también: merendero, barbacoas, baños para minusválidos y bebés, duchas al aire libre, fregaderos, así como secadora y lavadora.

Disponen de un servicio de limpieza continúo que garantiza el buen estado de los servicios. La circulación dentro del camping está regulada y restringida, de tal manera que casi no hay movimiento de vehículos al lado de las parcelas, lo que os dejará disfrutar del entorno sin ninguna molestia.

El reducido tamaño, apenas 100 parcelas y un servicio personalizado hacen del Camping Alquézar un lugar entrañable y familiar.

Las autocaravanas y las caravanas son bienvenidas en este camping. Disponen de parcelas especialmente equipadas para tal fin. Facilitan el vaciado y llenado de depósitos.

http://alquezar.com

Localización de Camping Alquézar

Indicaciones del propietario

Nos encuentra a un km antes de llegar a Alquezar, en frente de la gasolinera

Comentarios de Camping Alquézar

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

LLamar a Camping Alquézar

Contacta con Camping Alquézar

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.