9 Campings en Cádiz

Para ir de camping a Cádiz, sus playas son un destino principal

Toda la provincia de Cádiz, y especialmente su costa, cuentan con una amplísima oferta en campings, zonas de ocio y rutas gastronómicas. Para acertar con el destino habrá que plantearse qué tipo de vacaciones queremos vivir.
Los viajeros jóvenes en busca de diversión tienen en Conil una playa que cuenta con numerosos campings donde alojarse. Por las noches la marcha está asegurada, ya que en la época estival reúne a un gran número de jóvenes.
Si lo que busca el viajero es disfrutar de los deportes náuticos, la opción más recomendable es Tarifa. Considerada como el paraíso del windsurf y, en los últimos tiempos también de kite-surf. La mejor opción para el alojamiento son los numerosos campings, la mayoría de los cuales se encuentran prácticamente a pie de playa. 
Si lo que el viajero busca es tranquilidad, las opciones aún son más amplias. La provincia de Cádiz cuenta, por raro que parezca, aún cuenta con bastantes playas vírgenes. Así, podemos encontrar playas tranquilas en Barbate, en Bolonia, en Montijo, en Sanlúcar de Barrameda e incluso en San Fernando.
Si lo que busca el viajero es exclusividad, la playa de Zahora, en Barbate, o las proximidades de la playa de los alemanes, en Zahara de los Atunes, encontrará una playa sin masificar.
Si viajas en familia, las opciones son múltiples. Chiclana, El Puerto de Santa María, Conil y Cádiz capital, son las mejores opciones por su amplia oferta en campings, ocio y gastronomía. El Puerto y la capital gaditana cuentan con la oferta más amplia y variada. Así cuentan con una amplia oferta en restaurantes, cines, teatros, museos, salas de exposiciones, centros comerciales, playas bellísimas y un largo etcétera

Ver más
Viendo 1 al 9 de 9
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express
4/5 La puntuación media de Cádiz es: 4/5 Basada en 2 comentarios auténticos de clientes reales

Camping Faro de Trafalgar

Barbate

Instalaciones (1)

2 comentarios

5€ precio medio por pers.

En los 2 km cuadrados del Camping Faro de Trafalgar en Barbate, podemos pasar unos días inolvidables. La Costa de la Luz encuentra en este alojamiento el mejor lugar desde el que hacer una escapada rural y conocer un entorno lleno de vida.

  • Responde en 12 horas

  • Alquiler completo
  • 1 / 4 personas