11 Campings en Cáceres

Cáceres, diversión y belleza a partes iguales

Una de las provincias más bonitas de España es Cáceres, y la forma más económica para descubrirla es en camping ya que además de tener una amplia oferta, estarás en contacto con la naturaleza en todo momento.

Los lugares más bonitos para visitar de Cáceres son el famoso Valle del Jerte y La Vera el cual es famoso por su belleza y cultivo de cerezas como también la Sierra de Gata, con sus espectaculares piscinas cristalinas y fauna autóctona. La capital, que está esculpida toda con calles de piedra, muestran sus orígenes en el Paleolítico lo que hace que fuese declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. En ella dispones de una gran oferta de museos, un palacio, torres, catedrales y un barrio judío entre otras muchos elementos impresionantes que en conjunto harán de tu experiencia única. 

Por lo que hace a la gastronomía de la región, te esperan unos de los mejores embutidos ibéricos de España como jamones y paletillas de pata negra, chorizos o morcillas. Referente a los quesos, las especialidades son el de cabra u oveja, conocidos y premiados alrededor de España. La cocina extremeña es de las más envidiadas del país por su intenso sabor y calidad, la cual podrás acompañar con deliciosos vinos de la zona para hacer de la comida un manjar.

Por último, la gente de la región de Cáceres son de lo más amable y divertida. Las fiestas que celebran año tras año son recomendadas por todo el mundo como el famoso Festival del Teatro de Cáceres, que año tras año va ganando popularidad.

Ver más
Viendo 1 al 11 de 11
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

Camping Bungalows Ciudad de Cáceres

Cáceres

Piscina-3

20€ precio medio por pers.

El Camping Bungalows Ciudad de Cáceres está abierto todo el año y cuenta con unas modernas instalaciones de 1ª categoría.

  • Habitaciones
  • 1 / 122 personas
  • Viajar con mascotas

Riomalo

Riomalo de Abajo

_jvg8718

Para ello, ofrecen una gran variedad de alternativas para tu estancia: su camping, sus lujosas cabañas de piedra o madera y el hostal.

  • Viajar con mascotas