Camping La Cascada

Camping La Cascada
La Cascada
C/ Arbón-Villabón, s/n - 33718 Arbón , Asturias

Valoración global: 5 sobre 5 con 8 comentarios

  • Alquiler completo o Habitaciones

Más información sobre Camping La Cascada

Situado en un hermoso valle, al lado de un río y a escasos metros del embalse de Arbón (deportes náuticos, pesca,...), es un camping ideal para disfrutar de la naturaleza en un entorno tranquilo y ambiente familiar.


El camping, situado a medio camino entre la costa y la montaña, permite disfrutar tanto de la playa y del encanto de los pueblos marineros como del atractivo de la montaña y la magia de las brañas vaqueiras.

SERVICIOS:
-Café-Bar.
-Platos combinados.
-Auto-servicio.
-Servicios sanitarios con agua caliente gratuita.
-Piscina.
-Aparcamiento.
-Teléfono público.
-Parque infantil.
-Playa a 12 Km.
-Información de actividades en la zona:
-Rutas (cascadas, ríos, embalses, castros celtas,...)

Localización de Camping La Cascada

Comentarios de Camping La Cascada

  1. 5/5 sonrisas

    Excelente

  2. 5/5 sonrisas

    el camping impresionante, el sitio espectacular y los dueños un 10 en trato y en servicio. Repetimos seguro.

  3. 5/5 sonrisas

    Hola! Nuestra experiencia en el camping de la cascada ha sido de éstas que dejan buen regusto. Se nos mojó la tienda por un despiste y como íbamos con el crío Angel y Betty (dueños) nos buscaron una pensión en un pueblo cercano mientras se secaban los sacos, que casualmente fue otra agradable inesperada sorpresa. (Casa Nito, en Villayón, con habitaciones a muy buen precio, atención muy familiar y comida casera para chuparse los dedos, además de que el bar es un interesante punto de encuentro de las gentes de la zona). Para remate, los dueños del camping no nos cobraron los dos días que dejamos la tienda de campaña en la parcela mientra se secaban las cosas, detalle que habla por si solo del buen hacer de los dueños. Esperamos volver! Aitor, Eva y Aiur

  4. 5/5 sonrisas

    el mejor camping, sus dueños angel y betty son encantadores, la estancia en este camping es una maravilla se esta de lujo, estamos ya contando los dias ke nos kedan para ir ke ganas de estar ahi ya pero aun keda un poco nos vemos pronto un beso a todos desde valencia ribarroja

  5. 5/5 sonrisas

    Es el primer año q vamos...y nos gusto tanto q para el año repetiremos...lugar fantastico y trato exelente....muchas gracias por todo...

  6. 5/5 sonrisas

    Un lugar aparte!!!! Excelente y el trato increible, la única pena es que no podemos ir este año. Zorionak Betty! Lo hacéis muy bien.

  7. 5/5 sonrisas

    Hace como 12 años llegamos por primera vez al camping después de recorrer muchos antes,fué amor a primera vista. Las personas que lo regentan són fabulosas a eso le añadimos el entorno natural y familiar y hace del lugar el ideal para vacaciones y fines de semana.Os encantará,seguríííísimo.

  8. 5/5 sonrisas

    Hemos pasado el verano allí y nos ha gustado mucho, es bonito, tranquilo, tiene piscina, el río con baño natural y el pantano muy cerca. La playa a 10 minutos en coche y muchas cosas que ver. El personal muy agradable y familiar. Es un sitio perfecto para familias. Además es económico.

Contacta con Camping La Cascada

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.