En Camping Los Gallardos encontraréis instalaciones ideadas para poder disfrutar de la estancia en la naturaleza sin rechazar la verdadera comodidad. Parcelas de hasta 120 metros cuadrados y algunas con servicios de agua y desagüe. Todas ellas con electricidad de 15 amperios.
Zona de solarium y Piscina con agua salada (abierto en verano). La piscina usa la más moderna tecnología para poder evitar el uso de químicos artificiales, el agua se depura gracias a la utilización de sal natural y corriente eléctrica mediante el mismo proceso de desalinización que se hace con el agua marina.
Dentro del camping dispongamos de amplias instalaciones para acomodar su estancia:
Todos nuestros precios incluyen el I.V.A. al 10%, y ofrecemos descuentos en estancias desde una semana hasta tres meses.
Para estancias inferiores a 3 días facturamos la luz a un precio fijo diario, para estancias superiores a 3 días lo facturamos de acuerdo con la lectura real del contador de la luz asignado a cada parcela.
NO cobramos por traer tus mascotas a tiempo corto (si su estancia es superior a un més cobramos 10 euros al més) pero sus dueños deberán controlarlos siempre que se encuentren dentro del recinto del camping. En los alrededores del camping podéis encontrar espacios naturales donde podéis pasear con vuestras mascotas.
No cobramos servicios extras por la utilización de las duchas, servicios, WC químico o fregaderos manuales. Tampoco por el uso de la piscina. Tenemos conexión gratuita a WiFi (internet sin cables) en el bar, restaurante y piscina y una red WiFi de pago en las parcelas (gestionada por el servicio de WiFi para espacios públicos Delfynet).
La provincia de Almería es la más seca y árida de España donde a su vez está ubicado el único desierto de Europa. No obstante, casi todas nuestras parcelas tienen sombra natural proporcionada por nuestros árboles autóctonos. El suelo, de acuerdo con el entorno desértico de la zona, es de tierra y grava y las parcelas ofrecen estancias íntimas y acogedoras divididas por setos.
Comenta y valora a Los Gallardos