35 Campings en Alicante

Disfruta la naturaleza alicantina en uno de nuestros campings

La provincia de Alicante es una de las más atractivas de España. Dotada de una envidiable temperatura durante todo el año, su sol y sus playas constituyen un destino imprescindible para todo tipo de viajeros.

La provincia de Alicante tiene numerosos campings en las zonas más relevantes de la zona, por lo que resulta muy sencillo encontrar una estancia barata y cerca de los núcleos más importantes y turísticos.

Un lugar de visita obligatoria es Benidorm que cuenta con ofertas de ocio para todo tipo de público, desde los más jóvenes que pueden divertirse en sus emblemáticas discotecas, hasta los más mayores que podrán disfrutar bailando boleros en cualquier terraza al aire libre.

Dentro de las fiestas más señaladas de la provincia, destacan las Hogueras de San Juan, que cada año se celebran en Alicante, rindiendo culto al fuego, así como los famosos Moros y Cristianos de Alcoy, o el célebre Misteri DElx que cada año se celebra en la Basílica de Santa María de Elche, ciudad en la que también podrás admirar su famoso palmeral y vivir una excitante noche de fuego en la Nit de LAlbá.

Para los que prefieran un tipo de turismo de playa, destaca Torrevieja y si eres de los que quieren un tipo de viaje mucho más tranquilo, Denia, Calpe o Altea ofrecen la mejor oferta en este sentido. 

En todas y cada una de estas poblaciones cuentas con varios Campings, por lo que vas a poder optar por el que mejor se adapte a sus gustos, tus necesidades y tu presupuesto de cada momento. 

Ver más
Viendo 1 al 15 de 35
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express