0 Campings en Albacete

Visita con tu tienda de campaña la provincia de Albacete

Elegir irse de vacaciones en los campings de Albacete asegura no sólo la oportunidad de nutrirse en contacto con la naturaleza, si no que asimismo ofrece la experiencia de un apasionante viaje por unos ricos -y poco conocidos- circuitos históricos de la región. En Albacete hay varios campings distribuidos por toda la provincia. Además de que la vida de campamento es excitante por sí misma, también permite movilizarse rápida y cómodamente para usar distintas bases según la zona que se quiera visitar.

Por ejemplo, para los amantes del aire libre es ineludible la visita al Parque natural de los Calares del Río Mundo y de la Sima. Ésta es un zona protegida que abarca un increíble paisaje montañoso atravesado por cursos de agua que erosionaron su estructura hasta lograr paisajes increíbles. Vistas de postal, una flora y fauna únicas, ideal para los amantes del trekking.

Por su parte, los entusiastas de la historia tienen el Parque Arqueológico Tolmo de Minateda, que se encuentra a poco kilómetros de Hellín. Es una zona que, se dice, estuvo habitada desde la edad de Bronce hasta la época islámica. Esos 2500 años de historia han dejado testimonio en la roca, y así se puede conocer elementos de los hombres más primitivos, contrucciones romanas, incluso una basílica visigoda. Algunos cientos de metros más allá, se ubica el abrigo de las Pinturas Rupestres de Minateda, unas primitvas obras de artes que llegarían a los 6000 años de antiguedad, declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Una verdadera ventana al pasado en un paseo único.

Ver más
Viendo 1 al 0 de 0
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

No hay establecimientos con los parámetros de búqueda indicados.