5 Campings en A Coruña

Campings, una nueva forma de ver A Coruña

Si eres un amante de la naturaleza y las actividades al aire libre, Galicia y la provincia de A Coruña te aguardan, secretos y sorpresas recorren todo su territorio para que tus vacaciones familiares o entre amigos en Campings sean sencillamente inolvidables.

Descubre la magia de Los Castros de Baroña, asentamiento construído en la península, que data del siglo I a.c o el siglo I d.c.. Actualmente se mantienen más de 20 viviendas de planta circular u oval que son fiel vestigio de las civilizaciones asentadas en este territorio. Su visita gratuíta y se encuentra anexo al municipio de Porto do Son en el que se encuentra un centro de interpretación de los Castros, playas de arena como Fonforrón o la playa de O Cruceiro.

En la zona de camping de Los Castros de Baroña podrá realizar relajantes paseos a caballo, realizar rutas de senderismo o bicicleta, practicar barranquismo o disfrutar de un baño en sus selváticas playas de arena blanca. 

En los Cámpings de Ribeira podrá visitar el parque natural de Las Dunas de Corrubedo, visita obligatoria para los apasionados de lo natural. 
Otro sitio de interés cultural y arqueólogico es el Dolmen de Axeitos o el Partenón 

En cuestiones gastronómicas, tendrá al alcance el marisco más fresco y de calidad pues Ribeira es uno de los principales puertos pesqueros de la comarca del Barbanza.

Ver más
Viendo 1 al 5 de 5
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

Camping o Raso

Ares

Fotos (1)

O´Raso está ubicado en la ria de Ares, y en el podrás disfrutar de la naturaleza y de sus seguras y tranquilas aguas.

  • Responde en 48 horas

  • Alquiler completo
  • 1 / 150 personas
  • Viajar con mascotas

Camping Bastiagueiro

Santa Cruz

Portada

El camping Bastiagueiro cuenta con una superficie de 8000 metros cuadrados provistos de modernas instalaciones.

  • Habitaciones
  • 1 / 20 personas
  • Viajar con mascotas