Más información
Alojamiento rural independiente con capacidad para 6 personas.
Casa rural con jardín, solarium y barbacoa, gran comedor y sala de estar, cocina, 3 habitaciones dobles, 2 baños completos.
Casa equipada con la ropa de cama y baño, electrodomésticos, menaje de cocina y 2 camas supletorias.
Piscina municipal Ribera d’Ondara a 4 km. (gratuita julio y agosto)
La casa
Construida sobre los vestigios de la antigua casa de los nobles So, pueden verse aún algunos de los restos, como un peculiar afejo que fue en sus orígenes una torre de vigilancia, la cuadra con sus arcos góticos y la cava.
Por el suroeste la casa linda con el pueblo y por el otro lado con la finca de la propiedad donde a demás del jardín privado con solarium i barbacoa se encuentra la entrada principal, un bosque el huerto y la zona destinada a los animales.
La zonaCal So al Sur de la Segarra esta estratégicamente situada y en un día claro desde el mirador se divisa Montserrat, la sierra del Cadí, los Pirineos y la Vall d’Aran.
El paisaje que nos rodea lo conforman campos de cultivo y pequeños bosque de roble y encina.
Estamos en un lugar privilegiado por la paz y tranquilidad que se respira.
Ideal para descansar y para familias con niños, ya que los pequeños encontraran diferentes animales domésticos como gallos, gallinas, caballos, perros, gatos, y nuestro burrito Macabeu que hace las delicias de los pequeños.
Cal So, Turismo ecuestreEn Cal So, los caballos son nuestra pasión y es por ello que es muy importante para nosotros que ellos y vosotros os sintáis como en casa.
Cal So está situada en pueblo de Pavia que forma parte del municipio de
Talavera al sur de la Segarra, lindando con las vecinas comarcas del Anoia y la Conca de Barberà.
Estamos especializados en turismo ecuestre, ya sea en su vertiente formativa o lúdica a través de las diferentes propuestas que os describimos en los diferentes apartados.
Durante todo el año venimos realizando diversas actividades de aprendizaje ( cursillos, clases, clinics ) y de competición y ocio.
El centro pone a disposición de los huéspedes 6 padocs ( pero disponemos de 12 mas para pupilajes). Una pista de 40 x 20, duchas y guarda-arnés.
Para clases y para las rutas, disponemos de caballos propios, tranquilos, fiables y acostumbrados a la climatología de la zona.