¡Al llamar pregunta por las ofertas exclusivas de Turispain!
Rental Bikes Mallorca también está en:

Acerca del establecimiento

Servicios ofrecidos por Rental Bikes Mallorca

a) Ofrecemos la posibilidad de poner a disposición del hotel bicicletas de paseo, con canasta, luz, sillitas... Estas bicis se encuentran siempre en el hotel y están a disposición de los clientes. Son los recepcionistas los encargados y responsables del alquiler. Rental Bikes Mallorca se encarga que estas bicicletas sean revisadas periódicamente y se les realice las pertinentes revisiones mecánicas y limpiezas.


b) Para las bicicletas MOUNTANBIKE, CARRETERA, TREKKING, JUNIOR, KIND, TÄNDEMS y ELÉCTRICAS los recepcionistas contactan por teléfono o vía sistema informático con RBM y nos comunican la reserva requerida por los clientes: modelo de bici, número de días que desean el alquiler, talla, pedales, extras. Nosotros nos encargamos de llevarlas al hotel a la hora acordada con el cliente y de recogerla a la hora que termina el alquiler. 
Cualquier imprevisto que tenga el cliente con la bicicleta (p.e. parche) se nos comunica y hacemos un cambio de bicicleta tan pronto como sea posible en el punto acordado con el cliente.

Excursiones con guía: ofrecemos un programa de excursiones con guía donde el cliente tiene que reservar a través de la recepción del hotel y nosotros los recogemos para salir desde nuestro local.

De Marzo a Octubre:
1. Lunes: mountainbike para mayores de 16 años. Ruta: Porto Cristo, Son Macià, Cala Varques, Cala Magraner, Porto Cristo y Cala Millor. Entre 35 min y 45 km y duración estimada 2h.
2. Martes: paseo/mtb o trekking para mayores de 16 años. Ruta: via verde, Artá y visita al mercado. 35 km y duración 2h.
3. Miércoles: carreta para mayores de 16 años. Ruta: Son Servera, Artá, Capdepera, Cala Rajada, Batlem, Canyamel, Coll Vidriers, Costa dels Pins, Cala Bona y Cala Millor. Entre 70 y 80 km y duración 3,5h
4. Jueves: mtb, paseo, trekking. Todas las edades. Ruta: Cala Millor, paseo frente al mar, Punta de n´Amer, Sa Coma. 8km y duración 2 h.
5. Viernes: mtb para mayores de 16 años. Ruta: Punta de n´Amer, Cala Petita, s´estany den Mas, PUIG DE SON NOVELL, Na Penyal, Son servera y cala millor. 47 km y duración 2´6 h


De Noviembre a Febrero:
6. Sábado: mtb para mayores de 16 años. Ruta: S´Illot, Sant LlorenÇ, Cala Millor. 35,78 km y duración 2,2 h
7. Domingo: mtb, paseo, trekking. Ruta: Cala Millor, punta de n´Amer. 8km y 2h.


El coste para el cliente es de 8,5 euros más el coste de la bicicleta alquilada. Este precio incluye: casco, seguro, transporte de los clientes del hotel a nuestro local, una mochila y un tríptico con la información de la excursión. 

c) Servicio para grupos ciclistas o para ciclistas en particular. Nuestra empresa dispone de furgonetas para el transporte de ciclistas como para el transporte de bicicletas. Además contamos con un remolque con cabida para 19 bicicletas con caja cerrada para el transporte y limpieza de bicis.

En plantilla tenemos un mecánico con experiencia contrastada y una guía de nacionalidad alemana que habla perfectamente el alemán, inglés, español.

Si los clientes lo precisan damos el servicio de excursiones personalizadas y adaptadas a las necesidades de cada grupo con precios bajo presupuesto.

leer más

Servicios y comodidades

Servicios
  • Cursos
  • Fotos

Precios y Disponibilidad

Para más información y tarifas puedes visitar nuestra web  https://rentalbikesmallorca.com/  o llamar al 610 21 60 04

Vaya, parece que el calendario de disponibilidad de este establecimiento está sin actualizar desde el 10 de marzo del 2020.
Será mejor que utilice nuestro formulario para consultar directamente con el propietario las fechas en que este alojamiento está libre.

Comenta y valora a Rental Bikes Mallorca

¿Has estado en Rental Bikes Mallorca y quieres comentar tu experiencia con nosotros?
A otros huéspedes como tú seguro que le gustaría saber tu opinión, escribela,...
Valora con sonrisas

Localización

Avda. Palmeres 07560 Sa Coma, Mallorca
¿Prefieres reservar directamente con Rental Bikes Mallorca?
Contacta con Rental Bikes Mallorca
Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.
Rental Bikes Mallorca
responde en 8 horas

Nuestro compromiso contigo

Experiencia 360º
Ofrecemos experiencias 360º poniendo a tu alcance multitud de opciones diferentes y originales para tu viaje
Bicicleta todo terreno verificado
Bicicleta todo terreno verificado y validada por teléfono con el propietario
Sin comisiones
No se cobran comisiones por reserva al usuario, así siempre te podemos ofrecer el mejor precio
Pago seguro
Pago seguro a través de Booking.com y Avaibook.com