2 Bodegas en Valencia

Ven a conocer el mundo del vino en las bodegas de la provincia de Valencia

El enoturismo es una actividad muy en boga en los últimos años debido a que es una mezcla perfecta de cultura y diversión apta para casi todo el mundo. Una de las mejores formas de hacer enoturismo es visitando las bodegas de la provincia de Valencia. Podrás conocer en primera persona todo lo que rodea al mundo del vino, desde las viñas en donde se recogen las selectas uvas hasta el proceso final de embotellado. Incluso podrás realizar cursos de cata impartidos por expertos o degustar apetitosas comidas acompañadas del mejor vino, ya que en estas bodegas el maridaje del vino con la comida se trabaja para crear una experiencia de los sentidos totalmente única.

La denominación de origen Valencia (D.O) fue constituida en el año 1932 para acoger a los vinos de las zonas de Valentín, Alto Turia, Moscatel y Clariano. Las uvas con las que se trabajan en esta D.O son muy variadas, y tenemos desde la típica garnacha, merlot y syrah (variedades tintas), hasta las moscatel, sauvingnon blanc y chardonnay (variedades blancas). El especial clima de la zona, mediterráneo y continental tierra adentro crea un vino excelente y único. Una gran parte del vino creado bajo esta D.O es exportado, siendo a su pesar una D.O poco conocida en España.

Son muchas las opciones que tienes en Valencia para disfrutar del vino, y no solo como bebida, sino también de su poder antioxidante en tratamientos de belleza (la innovadora vinoterapia). ¿A que esperas para visitar Valencia y sus bodegas?. Tanto como si eres un amante del vino como si no, es una experiencia única que no puedes perderte.

Ver más
Viendo 1 al 2 de 2
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express
5/5 La puntuación media de Valencia es: 5/5 Basada en 1 comentarios auténticos de clientes reales

Bodegas Benito Vinoteca

Requena

La bodega (1)

En esta enoteca, encontraréis una gran variedad de vinos de esta tierra, y su propio vino. Además de vinos, también se puede adquirir licores y vino a granel.