1 Bodegas en Soria

La ribera del Duero de la provincia de Soria

La Ribera del Duero, un líder de los vinos de Castilla y León, puede presumir de ser una de las áreas de la Denominación de Origen más importantes de la región. 
La calidad de los vinos de esta región, que abarca cuatro provincias, - Soria, Burgos, Segovia y Valladolid, se añade a los numerosos lugares de interés turístico y la riqueza artística y cultural de cada uno de los municipios que abarca. 
El ir de este a oeste y comenzando con la provincia de Soria, San Esteban de Gormaz se destaca, a través del cual pasa el río abundantemente para regar prados fértiles y llanuras. En su centro, San Esteban conserva bellos ejemplos de la arquitectura popular, que muestra sus vínculos con el vino: los respiraderos y bodegas subterráneas. Pero, sin duda, los dos grandes tesoros de esta ciudad son la Iglesia de San Miguel y la Iglesia de Santa María del Rivero, dos iglesias de estilo románico más puro. 

Grandes poetas españoles como Antonio Machado caminaban a orillas del río Duero en Soria en busca de inspiración. Eso es lo convincente de esta provincia de España, pero sin embargo, es poco conocido incluso dentro de España. 
Al venir a Soria, estamos seguros que le encantará visitar las bodegas de la zona oriental de la Ribera del Duero, donde podrá degustar el vino mas deliciosos, fino y exquisito de España.

Ver más
Viendo 1 al 1 de 1
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express
5/5 La puntuación media de Soria es: 5/5 Basada en 1 comentarios auténticos de clientes reales

Bodegas Castillejo de Robledo

Castillejo de Robledo

Bodegas castillejo de robledo

1 comentario

La Bodega Castillejo de Robledo se precia de combinar las técnicas más actuales con el mimo de antaño, en la creación de sus caldos. Y es que sus viñedos configuran un paisaje admirable, que relaja los sentidos y casi detiene el tiempo.