4 Bodegas en Pontevedra

Pontevedra, cuna del albariño

Pontevedra, junto con Coruña, Lugo y Ourense, es una de las cuatro provincias regionales de Galicia. 
Pontevedra tiene una población de poco menos de un millón de habitantes. Cuenta con más de 500 kilómetros de costa y su punto más alto es de unos 1000 metros sobre el nivel del mar. Tiene cuatro ciudades principales, pero muchas ciudades y pueblos más pequeños. 

Pontevedra disfruta de más de 2100 horas de sol en un año. Se dice que algunos de los distritos meridionales y costeros de Ponteverda, incluyendo Vigo, disfrutan de los beneficios de un microclima mediterráneo próximo. 
Pontevedra cuenta con una cocina de mar basada en que, al igual que el resto de Galicia, es insuperable y tiene también las regiones de viñedos y bodegas de primer nivel que dan una garantía de origen y calidad.
Al visitar Pontevedra, os podéis dirigir a las Rías Baixas, donde el vino que encontrareis es Albariño. El increíble sabor de este vino y su exquisita procedencia, lo hacen merecedor de tan alto prestigio a nivel mundial.
La Ruta del Vino Rías Baixas es un camino que va directo al descubrimiento del nacimiento y producción de tan deliciosa vino, ya que es posible conocer los viñedos y bodegas de Albariño.
No obstante, una comida típica de la zona, acompañada de uno de los mejores vinos, hará de vuestra estancia en Pontevedra, una experiencia que jamas olvidareis. 

Ver más
Viendo 1 al 4 de 4
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

Bodega Granbazan

Vilanova de Arousa

Principal

Nuestra Bodega es el resultado de una apuesta empresarial donde se apostó por un proyecto vitivinícola elitista en Galicia.

Bodega María Bargiela

Salvaterra De Miño

Instalaciones foto 1

Nuestra producción es limitada, la comercializamos directamente en restaurantes y a particulares.

Bodega Casa Grande La Almuiña

Arbo

Instalaciones foto 1

Hace más de tres siglos que la sabiduría y el conocimiento de la tradicion licorera gallega más pura son los tesoros de La Almuiña

Torgo

A Cañiza

Viña primavera Torgo
  • Responde en 8 horas

  • Viajar si soy Erasmus
  • Viajar con mascotas