4 Bodegas en Murcia

Clima sano para favorecer la cultura enológica

La antigua ciudad de Murcia se encuentra en las montañas, alrededor de 25 km del mar Mediterráneo. La región no solo es conocida por la agricultura y el turismo, sino también por los encantadores pueblos de montaña, la pesca, sus playas que están intactas y su verde campo. 


Murcia España, según la Organización Mundial de la Salud, tiene el clima más sano de Europa, con más de 320 días de sol al año, eso es suficiente para satisfacer a los más exigentes amante del sol. Desde un punto geográfico, Murcia es una región de contrastes, marcado desde sus llanuras secas hasta sus ricas zonas cultivadas que crecen una gran selección de frutas y verduras, incluyendo algodón, albaricoques, naranjas, uvas y limones. Además, Murcia también tiene sus zonas montañosas pintorescas y salvajes; y por supuesto, una costa fantástica. 

Murcia es una región con diferentes variedades de uva, lo que la hace contar con muchas bodegas que están orgullosas por la creciente calidad de los vinos tintos producidos en la región. Hay algunas bodegas muy interesantes para visitar y os sugerimos que si estáis en la región, os toméis el tiempo para hacer un tour de vino de un día para disfrutar de ellos. 

Hay 3 áreas principales para la producción de vino en Murcia, que son, por orden de salida Jumilla, Bullas y Yecla. El vino es una parte muy importante de la cocina y los vinos murcianos. Murcia no sólo es muy aclamada por toda España, sino que son cada vez más ampliamente reconocidos por el resto de Europa y el Reino Unido por su excelente calidad y producción de vino.

Un sitio mágico,cultura, misterioso, lleno de tradiciones,colores y espectacular gastronomía os espera en vuestras próximas vacaciones. 

Ver más
Viendo 1 al 4 de 4
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

Bodegas Lavia (MGWines Group)

Cehegin

La bodega (1)

10€ precio medio por pers.

Bodegas Lavia está situada en Venta del Pino, un paraje de fuerte carácter vitícola rodeado de pagos donde se cultiva la variedad Monastrell

  • 1 / 20 personas

Bodegas Hacienda Del Carche

Jumilla

Imagen del establecimiento

Durante la visita te verás rodeado por la magia de una cultura de bino y tierra. Conocerás la historia, recorrerás el viñedo, descubrirás...

Bodegas Castaño

Yecla

Fotos (1)

10€ precio medio por pers.

Bodegas Castaño es un referente en el sector vitivinícola dados sus logros y trayectoria con las variedades autóctonas de la zona.

  • 1 / 50 personas
  • Viajar con niños