0 Bodegas en Lleida

Qué puedo hacer en Bodegas de la provincia de Lleida

El deporte leridano ha hecho un espectacular salto cualitativo en el último cuarto de siglo. La creación de la marca "Ara Lleida", hace 25 años, por parte de la Diputación ha sido clave para posicionar con fuerza el territorio leridano en el mapa mundial deportivo.

Los triunfos de nuestros clubes y deportistas ha sido, es y será fruto de la fuerte apuesta de la corporación para crear en todas las localidades y municipios una implicación en el modelo deportivo que va de la mano de la lucha, el esfuerzo y el sacrificio con el objetivo de alcanzar la excelencia. Un hito que, en los últimos tiempos, Lleida ha conseguido con matrícula de honor y así ha quedado reflejado en prácticamente todas sus modalidades deportivas.

El motor, en todas sus disciplinas, es un deporte muy arraigado en Lleida. Sin duda, hoy en día, el gran referente es Marc Márquez, muy cerca de conseguir su cuarto Mundial en MotoGP y el segundo en la categoría reina. Por lo menos, Isidre Esteve, Xavier Galindo o Emilio Alzamora los podemos considerar como grandes predecesores y hoja de ruta del joven de Cervera y de su hermano Alex.

Nada sería lo que es en el mundo del motor sin la buena labor de los moto clubes y de los numerosos circuitos, permanentes o no, que gestionan para la práctica del motociclismo. Una de las instalaciones de renombre históricamente ha sido el Circuito de Montperler de Bellpuig. Sobre su tierra han diseñado la trazada los mejores pilotos del planeta de motocross, con la celebración durante muchos años del Mundial de esta espectacular disciplina off road. Puentes, Almenar, Alcarrás o la propia capital del Segrià han sido también en muchas ocasiones el escenario de campeonatos de España y Cataluña.

Ver más
Viendo 1 al 0 de 0
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

No hay establecimientos con los parámetros de búqueda indicados.