¡Al llamar pregunta por las ofertas exclusivas de Turispain!
Bodegas Quintero también está en:

Acerca del establecimiento

La Bodega

De Sabinosa, el pueblo más occidental de Europa, antiguo Fin del Mundo, de las tierras conocidas, y puerta hacia el Océano Atlántico, surgen las volcánicas tierras que convierten las frondosas cepas de verijadiego en un vino abocado, de brillante color ámbar, gran cuerpo y amplio paladar. Su conservación en barricas de roble, en una bodega del más puro estilo tradicional, que ha sabido perpetuar los métodos familiares transmitidos desde generaciones pasadas, hermanándolos con las técnicas más actuales en una perfecta fusión de arraigo y modernidad, hacen de este vino una inolvidable bebida para paladares exigentes.

Bodegas Quintero, en la Isla más pequeña del Archipiélago Canario, El Hierro, produce unos caldos en cuyos sabores se identifican las singularidades de las fértiles tierras herreñas, privilegiadas para el cultivo de la vid, con influencias de los Alisios que se forman en el Atlántico, generando la humedad que la cepa necesita y con las mejores temperaturas tanto en invierno como en verano.

Con viñedos en los tres municipios herreños, es en Sabinosa donde se sitúa Bodegas Quintero y donde nace la solera más occidental de Europa, un exquisito dulce Simancas que representa la pasión por las tradiciones, el arraigo de las raíces ancestrales en el tratamiento de la vid.
Q de Quintero blanco y tinto completan la oferta de Bodegas Quintero.


Los Vinos

Q de Quintero Tinto: Listán negro, Verijadiego negro y Listán prieto.
Q de Quintero Blanco: Verijadiego blanco y listán blanco
Simancas: Verijadiego blanco

leer más

Servicios y comodidades

Servicios
  • Tienda

Precios y Disponibilidad

Vaya, parece que el calendario de disponibilidad de este establecimiento está sin actualizar desde el 21 de marzo del 2017.
Será mejor que utilice nuestro formulario para consultar directamente con el propietario las fechas en que este alojamiento está libre.

Comentarios

01/02/2013
Gema Tenerife
Hace una semana tuve oportunidad de probar los vinos de El Hierro, concretamente los vinos Q de Quintero tinto y Q de Quintero blanco, unos vinos jóvenes exquisitos. El Hierro es una Isla maravillosa, con encanto especial y con grandes posibilidades de darse a conocer al mundo por sus valores medioambientales y también por sus tradiciones gastronómicas. Gracias a Bodegas Quintero no sólo disfruté al paladar del vino, sino que también pude empaparme de esa historia y vivencias que hacen el vino aún más valioso. Recomiendo una visita a la isla y los viñedos.

Comenta y valora a Bodegas Quintero

¿Has estado en Bodegas Quintero y quieres comentar tu experiencia con nosotros?
A otras personas como tú seguro que le gustaría saber tu opinión, escribela,...
Valora con sonrisas

Localización

C/ Hoya del Moral 28 38912 La Frontera, El Hierro
¿Prefieres reservar directamente con Bodegas Quintero?
Contacta con Bodegas Quintero
Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.
Bodegas Quintero
responde en 8 horas

Nuestro compromiso contigo

Experiencia 360º
Ofrecemos experiencias 360º poniendo a tu alcance multitud de opciones diferentes y originales para tu viaje
Bodega verificada
Bodega verificada y validada por teléfono con el propietario
Sin comisiones
No se cobran comisiones por reserva al usuario, así siempre te podemos ofrecer el mejor precio