2 Bodegas en Castellón

Combinar turismo rural y bodegas, una sabia elección

Existen en Castellón una gran cantidad de bodegas que desarrollan una profusa variedad de actividades en sus instalaciones, tales como visitas guiadas a los ámbitos y zonas de producción vitícola, paseos explicativos a los viñedos, organización de catas o de cursos grupales de cata y diversas tiendas-exposición de los vinos elaborados.

En la provincia de Castellón se puede combinar el turismo rural con los paseos a vinaterías o vinotecas, centros de interpretación vitivinícola, balnearios con servicios de vino-terapia, museos del vino, empresas enoturísticas, etc.
Existen muchísimos espacios y negocios donde aprender a catar, degustar o adquirir vinos y conocer profundamente la cultura del vino castellonense, que puede presumir de ser maravillosa y muy diversa.

Si buscas un sitio donde quedarte algunos días, puedes elegir desde alojamientos de auténtico ensueño entre viñedos, hasta bodegas que cuentan con su propio hotel, pasando por una gran variedad de casas rurales enclavadas en zonas vinícolas y que además de una habitación confortable y todos los servicios de un buen anfitrión, ofertan diversos servicios relacionados con la viticultura.

A la hora de degustar de lo mejor de la gastronomía valenciana, encontraremos maravillosos restaurantes entre viñedos, al amparo de las antiguas y vetustas estructuras de viejas bodegas, aunque en cualquiera de los muchos restaurantes castellonenses, los mejores platos de la cocina local maridan a la perfección con los más selectos vinos, que se eligen con esmero para cada ocasión.

Al recorrer la provincia de Castellón y admirarte con sus variadas ofertas turísticas, te convencerás de que cada momento es especial y se merece por tanto su vino especial.

Ver más
Viendo 1 al 2 de 2
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express
5/5 La puntuación media de Castellón es: 5/5 Basada en 6 comentarios auténticos de clientes reales