Disponible en,
¡Al llamar pregunta por las ofertas exclusivas de Turispain!
Caves Bohigas también está en:

Acerca del establecimiento

Bodega Caves Bohigas cuenta con más de 60 hectáreas de viñedos bajo la influencia del río Anoia. Cuenta con variedades Parellada, Macabeo, Xarel-lo y Chardonnay. Además en fincas de nuestra propiedad también nacen variedades como Cabernet Sauvignon, Merlot y Cariñena, siendo estas variedades el tesoro de nuestros cavas.

Elaboramos nuestro cava de forma artesanal y también contamos con una zona para realizar el envejecimiento de los vinos en barricas de roble.

leer más

Servicios y comodidades

Servicios
  • Pago con tarjetas de crédito

Precios y Disponibilidad

Visita a las cavas y degustación

Visita a la bodega donde se elabora el vino base cava y las cavas, fechadas del año 1542. Durante el paseo, los visitantes conocen el espacio y todo el proceso de transformación del vino en cava y el método del degüelle. Al finalizar la visita, se degustan dos tipos de productos.

Degüelle tradicional

Maniobra del degüelle del cava siguiendo el método tradicional. Los participantes descorchan, rellenan, tapan y etiquetan una botella -tal como se hacía antiguamente- que se llevan como recuerdo.

Catas especializadas

Visita guiada a la bodega a cargo de un enólogo. Los participantes realizan una cata especializada, para conocer el vocabulario deblockedivo y los sistemas de valoración de un vino o un cava. Tanto la visita como la cata se adaptan al nivel de conocimientos de los visitantes.

Fiesta de la Vendimia

Divertida recreación donde los participantes viven la experiencia que representa el proceso tradicional de la vendimia. La actividad consiste en recoger la uva, transportarla hasta la zona del prensado y pisarla, al estilo más ancestral, para obtener el primer mosto ¡Una experiencia única!

  • Esta actividad se lleva a cabo del 25 de agosto al 30 de septiembre.

Curso de cocina tradicional catalana

Clases de cocina tradicional típicamente mediterránea. Los participantes asisten a una sesión teórica y práctica sobre Cocina Mediterránea -declarada por la Unesco "Patrimonio Inmaterial de la Humanidad"-, y elaboran con la ayuda de un chef un plato típicamente mediterráneo, con receta tradicional, que luego se degusta. Esta actividad se realiza en colaboración con Espai Gastronomia. 

leer más
Vaya, parece que el calendario de disponibilidad de este establecimiento está sin actualizar desde el 24 de marzo del 2017.
Será mejor que utilice nuestro formulario para consultar directamente con el propietario las fechas en que este alojamiento está libre.

Comenta y valora a Caves Bohigas

¿Has estado en Caves Bohigas y quieres comentar tu experiencia con nosotros?
A otras personas como tú seguro que le gustaría saber tu opinión, escribela,...
Valora con sonrisas

Localización

C/ Finca Can Macià 08711 Odena, Barcelona
¿Prefieres reservar directamente con Caves Bohigas?
Contacta con Caves Bohigas
Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.
Caves Bohigas
responde en 12 horas

Nuestro compromiso contigo

Experiencia 360º
Ofrecemos experiencias 360º poniendo a tu alcance multitud de opciones diferentes y originales para tu viaje
Bodega verificada
Bodega verificada y validada por teléfono con el propietario
Sin comisiones
No se cobran comisiones por reserva al usuario, así siempre te podemos ofrecer el mejor precio