Bodega Bohigas

Bohigas
Bohigas
C/ Finca Can Macià, s/n - 08711 Odena , Barcelona
www.bohigas.es

Más información sobre Bohigas

En el privilegiado enclave de la “Conca de lAnoia” se encuentran las cavas y los viñedos de Bohigas, en Can Macià, que es el nombre con el que se denomina la finca.

 
..::: LA FINCA :::..

Can Macià donde la misma familia, desde hace más de cuatro siglos, cultiva sus viñas en 60 hectáreas de terrenos llanos de altura moderada, bajo la influencia del río Anoia, acoge las variedades Macabeo, Xarel.lo, Parellada y Chardonnay para después y tras un sabio descanso, ofrecernos el tesoro de sus cavas. También nacen, en fincas de nuestra propiedad, las variedades Cabernet Sauvignon, Merlot y Cariñena.

..::: LA BODEGA :::..

Durante el año 2000, se realizó una gran inversión para la modernización de las cavas y de nuestra bodega, donde se elabora artesanalmente nuestro propio cava. Contamos también con una zona acondicionada para el envejecimiento de los vinos en barricas de roble.
Además, las cavas situadas a 10 metros de profundidad y a una temperatura constante de 14º durante todo el año, garantizan junto con la elaboración tradicional, el aroma, el “perlage” y el “bouquet” propios de nuestros cavas y vinos.
 

 ..::: LUGAR DE INTERÉS HISTÓRICO :::..

Con más de 600 años de antigüedad Can Macià, clasificada de Interés Histórico y artístico es, sin duda, una de las fincas más antiguas de Catalunya, apreciada por la belleza de sus edificaciones; concretamente la casa pairal mantiene el auténtico estilo de Masia Señorial Catalana, cuyo interior guarda muebles y decoraciones cerámicas de antaño, al lado de la misma encontramos una capilla construida en 1922 decorada con frescos de Josep Pey en devoción a la virgen de la Mercè.
La finca cuenta además con una fuente modernista y un pequeño embalse de la misma época, de belleza singular.

 
..::: CELEBRACIONES Y EVENTOS :::..
 

Situada cerca de Igualada, a tan sólo 35 minutos de Barcelona. Incluye una magnífica masia del siglo XIV, una capilla y una bodega. También, para grandes banquetes o reuniones cuenta con una elegante sala de actos perfectamente condicionada, con capacidad para 300 personas, y otras dependencias, todo rodeado de 200 ha. de bosques, jardines, viñas y cultivos.

En Cavas Bohigas, podeis encontrar el entorno ideal para vuestras celebraciones familiares o de negocios, o para cualquier otra actividad lúdico-deportiva y al aire libre, junto con nuestra acreditada oferta gastronómica y nuestro servicio especializado.

Videos de Bohigas

Ofertas de Bohigas

Pregunte al establecimiento posibles ofertas y descuentos a través del formulario.

Localización de Bohigas

Comentarios de Bohigas

    ¿Ha estado en el establecimiento? Valore su estancia

Contacta con Bohigas

Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.