4 Bodegas de Andalucía

Qué puedo hacer en Bodegas de Andalucía

En la provincia de Huelva y abarcando diecisiete municipios encontramos la denominación de origen Condado de Huelva, que cuenta con mas de seis mil hectáreas y se distingue por tener unos vinos generosos y estar sometidos a la crianza bilógica.

Otra Denominación de Origen es la de Jerez-Xérès-Sherry esta denominación regula los vinos producidos en Jerez de la frontera y también la manzanilla que se elabora en Sanlúcar de Barrameda. Algunos famosos vinos que están bajo esta denominación son la Manzanilla de Sanlúcar y los Cream.

La Denominación de Origen de Málaga protege los vinos cuyas uvas estan recogidas en esta provincia como Málaga Dulce, Pedro Ximenez y Lágrima y la Denominación de Origen Córdoba al igual que la de Málaga lo hace con las uvas recogidas en Córdoba

Ver más
Viendo 1 al 4 de 4
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express
5/5 La puntuación media de Andalucía es: 5/5 Basada en 1 comentarios auténticos de clientes reales

Bodegas Oliveros, S.L.

Bollullos Par Del Condado

Instalaciones

En el año 1940, D. Juan Oliveros Perea con sus conocimientos de enología y sus técnicas de vinificación, supo atrapar el alma y la esencia de la uva, transformándola con profesionalidad en uno de los vinos más selectos del condado de Huelva, también llamado Comarca de Doñana.

Bodega Colonias de Galeón

Cazalla de la Sierra

Fotos (1)

1 comentario

Elaboramos vinos con uva de nuestros propios viñedos, elaborando vinos ecológicos de calidad.