¡Al llamar pregunta por las ofertas exclusivas de Turispain!
Bodegas Monóvar también está en:

Acerca del establecimiento

Si lo que buscas es una experiencia única, singular, diferente y que te haga sentir como si fueras es un viajero en el tiempo, entonces no dudes en venir a visitar Bodegas Monóvar, la cuna del Fondillón de Alicante.

Hubo un tiempo en el que el vino más afamado del mundo llevaba el nombre de Alicante, y ya en el siglo XV  su grandeza quedó reflejada en numerosos legados literarios

Este singular vino, cuyo recuerdo es absolutamente imborrable y que sólo puede producirse en la provincia de Alicante, en unas condiciones tan exquisitas y delicadas que sólo permiten producirlo en unos años concretos y en muy pequeña cantidad, es conocido en todo el mundo como vino de Fondillón, y por estas razones la Unión Europea lo cataloga como un "vino de lujo".

Bodegas Monovar se encuentra rodeada de parajes singulares, La Laguna de Salinas paraje natural protegido de gran diversidad e fauna y flora, el aeródromo de la Republica desde donde marcho al exilio en 1939 el gobierno republicano, la casa de verano de Azorín.

Bodega Monovar cuenta con la más imporante reserva de Fondillón del mundo, tanto por su calidad como variedad de añadas. Su singular proceso de elaboración y su crianza en tonenes monoveros centenarios hacen de este vino, un vino único.

Un vino cuyo aroma te perseguirá "Estés donde estés" cual melodía de una promesa, dejando una huella persistente y un olor a vieja caoba que te hará sentir como en otro tiempo...

leer más

Servicios y comodidades

Servicios
  • Tienda

Precios y Disponibilidad

Vaya, parece que el calendario de disponibilidad de este establecimiento está sin actualizar desde el 06 de febrero del 2017.
Será mejor que utilice nuestro formulario para consultar directamente con el propietario las fechas en que este alojamiento está libre.

Comenta y valora a Bodegas Monóvar

¿Has estado en Bodegas Monóvar y quieres comentar tu experiencia con nosotros?
A otras personas como tú seguro que le gustaría saber tu opinión, escribela,...
Valora con sonrisas

Localización

Ctra. Monovar-Salinas CV-830 Km 3,2 03640 Monóvar, Alicante
¿Prefieres reservar directamente con Bodegas Monóvar?
Contacta con Bodegas Monóvar
Recuerde que no se realizará la reserva hasta que el establecimiento se ponga en contacto con usted.
Bodegas Monóvar
responde en 8 horas

Nuestro compromiso contigo

Experiencia 360º
Ofrecemos experiencias 360º poniendo a tu alcance multitud de opciones diferentes y originales para tu viaje
Bodega verificada
Bodega verificada y validada por teléfono con el propietario
Sin comisiones
No se cobran comisiones por reserva al usuario, así siempre te podemos ofrecer el mejor precio