Planifica una visita a una bodega de Cádiz

Cádiz es uno de los destinos turísticos más visitados de Andalucía gracias a sus muchos atractivos. El sol y la playa no es lo único que destaca en esta bella provincia, la cual cuenta con algunas de las mejores bodegas de toda España y que es cuna de vinos que sólo aquí se pueden encontrar. Por ello, si visitas esta ciudad, es muy aconsejable que dediques algunas jornadas a hacer algo de enoturismo por la zona para conocer así tanto la gastronomía como las costumbres del lugar. 

Hacer una visita a Jerez, si estás en Cádiz y tienes ganas de saborear sus deliciosos vinos, es del todo indispensable. Allí cuentan con una gran gama de variedades cuya forma de elaboración es única en el mundo. Sobre todos ellos destaca el fino, pero hay muchos otros como, por ejemplo, el amontillado, los de palo cortado, el moscatel o el Pedro Ximénez. 

Por su parte, si no quieres alejarte de la costa para saborear todos los vinos que te ofrece Cádiz, puedes pasar un día en el Puerto de Santa María. Tomar una copa de vino mientras contemplas las inigualables vistas al mar que posee es una experiencia única e inigualable que se quedará grabada en tu memoria. Además, si lo deseas, puedes también pasar un día tomando el sol junto a tu familia.

Chipiona es otra localidad que merece una mención puesto que cuenta con un popular mercado en el que podrás comprar cualquier tipo de vino a un precio inmejorable. Además, este pequeño y acogedor pueblo cuenta con algunas bodegas de gran reputación y en las que se pueden hacer visitas guiadas para aprender los pormenores de la elaboración de esta deliciosa bebida.

Ver más
Viendo 1 al 15 de 137
¿Quieres ahorrar tiempo y dinero? Solicitud Express

Bodegas Tradición

Jerez de la Frontera

Imagen del establecimiento

Bodegas Tradición fue fundada en 1998 con el objetivo de recuperar las tradiciones en los procedimientos de elaboración de los vinos de Jerez.

Bodegas Tio Pepe

Jerez de la Frontera

Instalaciones foto 1

GONZALEZ BYASS es una importante empresa fundada en Jerez en 1835, ligada al mundo de bebidas alcohólicas y muy comprometidas con la calidad de sus productos.

Herederos de Argüeso

Sanlúcar de Barrameda

Imagen del establecimiento

Visitas Teatralizadas, Unos simpáticos personajes explican nuestra historia y nuestros vinos, nos acompañan en el recorrido y nos invitan a una degustación.

APP Turispain en iOS y Android