#YoMeQuedoEnEspaña: Qué visitar en La Rioja

Y así llegamos a la penúltima parada de este nuestro viaje por España descubriendo lugares y destinos, monumentos y espacios naturales, dentro de esta serie de artículos que hemos dado en denominar #YoMeQuedoEnEspaña. Esta vez hablamos de una comunidad especialmente conocida por sus vinos, La Rioja.

Árboles florales, en Fuenmayor

Árboles florales, en Fuenmayor

Seguro que muchos al escuchar La Rioja, habéis pensado en el enoturismo y en sus vinos de denominación de origen. Y es que es imposible hablar de La Rioja sin hacerlo de su faceta gastronómica, sin hablar de sus bodegas y sus rutas del vino. Tanto si os gusta el vino tinto como si preferís el rosado o el blanco, aquí encontraréis mil y una opciones para degustarlo y catarlo, un sinfín de bodegas que conocer y que os mostrarán las técnicas más tradicionales pero también las más modernas.

El vino, principal seña de identidad turística de La Rioja

El vino, principal seña de identidad turística de La Rioja

En todo caso, y por mucho que sea su mayor insignia y reclamo turístico, en esta región norteña podemos encontrar mucho más y disfrutar de una oferta turística de gran variedad. Además de la ciudad de Logroño, su capital, son incontables los rincones y espacios naturales que bien merecen una visita por nuestra parte, rutas y senderos, parques naturales, cuevas… Si empezáis a descubrir La Rioja, os costará abandonarla después y, cuando lo hagáis, estaréis ya pensando en vuestra próxima visita.

Lugar del Río, en La Rioja

Lugar del Río, en La Rioja

Como siempre, y dado que extendernos hablando de todo lo que esta comunidad nos ofrece a nivel turístico, hemos seleccionado unos cuantos artículos de nuestro blog a modo de iniciación. Y, a partir de aquí, os dejamos a vosotros que nos sugiráis nuevos lugares y que nos contéis vuestra experiencia en tan bellas tierras.

Por supuesto, si después de conocer La Rioja y cada uno de sus rincones os animáis a seguir recorriendo el resto de la geografía española, echad mano del resto de artículos de esta serie que os ayudarán a conocer mejor Andalucía, Aragón, Asturias, Baleares, Canarias, Cantabria, Castilla La Mancha, Castilla y León, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura, Galicia, Navarra, País Vasco y Región de Murcia.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*