#YoMeQuedoEnEspaña: Qué visitar en la Comunidad Valenciana

La cercanía y la seguridad van a ser los dos elementos más buscados a la hora de elegir destino turístico en los próximos meses. Ya sabéis que, desde Turispain, siempre hemos apoyado y defendido el turismo nacional y, por supuesto, ahora más que nunca, no solo porque hay un sinfín de lugares maravillosos que conocer a la vuelta de la esquina, sino también porque de este modo apoyaremos a nuestros establecimientos para que todos salgamos delante de esta situación tan complicada.

Por eso, hemos decidido empezar esta serie de artículos por comunidades autónomas para que os sea mucho más fácil encontrar un destino que os guste, que se adecúe a lo que estáis buscando y al que podáis escaparos ya sea durante un periodo largo o un fin de semana. Nuestras recomendaciones de hoy nos llevan ¡a la Comunidad Valenciana!

Plaza Gabriel Miró, Alicante.

Plaza Gabriel Miró, Alicante.

Las tres provincias de la Comunidad Valenciana tienen lugares, ciudades, monumentos, espacios naturales y pueblos con encanto que merece la pena visitar. Es imposible mencionarlos todos, porque la riqueza cultural, paisajística, natural, monumental y turística, en definitiva, de esta zona del país es realmente inabarcable.

Y es que, independientemente del tipo de turismo que te guste, así como de si viajas solo, con amigos, en familia, en pareja… en la Comunidad Valenciana encontrarás no uno sino un montón de lugares que se adapten a lo que estás buscando.

He aquí algunas recomendaciones de nuestro blog:

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*