#YoMeQuedoEnEspaña: Qué visitar en el País Vasco

Seguimos fomentando el turismo nacional para este verano y, en esta ocasión, nos vamos a una comunidad del norte en la que podemos encontrar de todo: mar, montaña, la mejor gastronomía, turismo de naturaleza, deportes de aventura, playas de ensueño, pueblos con encanto, rutas y rincones de cuento… Hoy os contamos qué visitar en el País Vasco.

Playa de Zumaia, en el País Vasco

Playa de Zumaia, en el País Vasco

Lo más probable es que ya hayáis estado en alguna ocasión, bien en alguna de sus cosmopolitas ciudades, bien disfrutando de sus pueblos, de sus magníficos entornos naturales, del mar o de la montaña. Seguramente también habréis visto sus paisajes en películas o en series de televisión, o quizá en esas impresionantes instantáneas que vuestros amigos, familiares y conocidos suben a redes sociales y a todas partes después de cada viaje lleno de buenos recuerdos.

Gaztelugatxe, escenario de la serie Juego de Tronos

Gaztelugatxe, escenario de la serie Juego de Tronos

Hay tanto que visitar en el País Vasco que, por mucho que lo intentáramos abarcar todo, nos quedaríamos cortos. Muy cortos, de hecho. Así que nos permitiréis que, como en anteriores entregas de esta serie de artículos #YoMeQuedoEnEspaña, os dejemos de momento con una breve selección de lugares, rutas, ciudades y monumentos de los que ya os hemos hablado con anterioridad en nuestro blog.

Por supuesto, nos encantará que nos dejéis un comentario (aquí en el blog o en nuestras redes sociales, donde prefiráis) contándonos qué os ha parecido cada uno de ellos, cuál vais a elegir como próximo destino o cuál es vuestro preferido. Y, por supuesto, no dejéis de contarnos cuáles de los que no hemos llegado a incluir en esta breve selección es, para vosotros, una visita imperdible si vamos a recorrer el País Vasco.

Vista de la población vasca de Zarautz

Vista de la población vasca de Zarautz

Y, si os habéis quedado con ganas de continuar la ruta a través de otras comunidades autónomas, no dejéis de leer el resto de post de #YoMeQuedoEnEspaña con los que ya hemos visitado Andalucía, Asturias, Baleares, Cantabria, Castilla y León, Comunidad de Madrid, Comunidad Valenciana, Extremadura y Navarra. Y ¡los que están por venir!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*