#YoMeQuedoenEspaña: Qué Visitar en Castilla y León

Si habéis venido siguiéndonos con esta serie de artículos sobre qué visitar en distintas zonas de España, ya estaréis descubriendo nuevos lugares, pueblos con encanto, monumentos, espacios naturales y un sinfín de sitios que no sabíais que existían y en los que podréis pasar unas magníficas vacaciones o a los que haceros una pequeña escapada en buena compañía.

Tras haber hecho un repaso por algunas de las múltiples cosas que hay que ver en Comunidad Valenciana, Andalucía y Cantabria, en este ocasión nos vamos hacia el interior para traeros un montón de recomendaciones sobre una de las comunidades más extensas de España: Castilla y León. Una comunidad quizá más desconocida para los seguidores del turismo de sol y playa, pero que tiene un montón de bellos rincones, ciudades y pueblos que nos maravillarán y que nos dejarán con ganas de regresar y seguir descubriendo cada una de sus nueve provincias.

Las Médulas, bello paraje natural en Castilla y León

Las Médulas, bello paraje natural en Castilla y León

No importa si vives en alguna de las provincias castellanoleonesas o en otra comunidad autónoma, gracias a la amplia extensión de Castilla y León, con mucha probabilidad tendrás alguna de las zonas que te recomendamos a un pequeño paseo, lo suficiente para una escapada de fin de semana o, en el peor de los casos, para un viaje de una o dos semanas al destino elegido.

Aquí encontrarás grandes zonas verdes; ríos, lagos, lagunas y otras fuentes de agua para refrescar este caluroso verano; pueblecitos encantadores que te harán imaginar otras épocas o en los que disfrutar de la tranquilidad y olvidarse de las aglomeraciones; ciudades con mucha historia y llenas de vida y posibilidades de ocio; playas fluviales… ¡Y mucho más!

Vista aérea de la ciudad de Valladolid

Vista aérea de la ciudad de Valladolid

Como siempre, es imposible abarcarlo todo y contaros todo lo que podríamos llegar a ver y visitar en Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora; así que nos conformaremos con ir abriendo boca con un montón de recomendaciones procedentes de nuestro blog. ¡Que las disfrutéis!

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*