#YoMeQuedoenEspaña: Qué Visitar en Cantabria

Continuamos con nuestro repaso por todas las maravillas que podemos visitar y descubrir en nuestro país. Para quienes aún no tienen destino de vacaciones y buscan la seguridad de la proximidad, además de la colaboración en incentivar el turismo nacional para impulsar este sector tan importante de nuestra economía.

Tras visitar virtualmente las comunidades de Andalucía y Comunidad Valenciana y haceros un montón de recomendaciones para ver en las diferentes provincias que las componen, continuamos esta serie turística de fomento del turismo nacional, #YoMeQuedoenEspaña, en otra comunidad costera. Aunque mucho más pequeña que las dos anteriores, lo cierto es que Cantabria no tiene nada que envidiar ni a la Comunidad Valenciana ni a Andalucía.

Langreo, en Cantabria. Foto: Marina Negrete (Unsplash)

Langreo, en Cantabria

Cada año son muchos los visitantes nacionales (e internacionales) que visitan esta comunidad autónoma, ya sea para disfrutar de sus playas y sus costas, ya sea para recorrer sus montañas o para aprovechar esa perfecta conjunción entre playa y montaña a tan poca distancia. Su clima, además, es otra de sus fortalezas, así como su ubicación en la parte central de la zona norte de nuestro país.

Estructurada en diez comarcas (Asón-Agüera, Besaya, Campoo-Los Valles, Costa Occidental, Costa Oriental, Liébana, Saja-Nansa, Santander, Trasmiera y los Valles Pasiegos), Cantabria es además una comunidad de la que os hemos hablado muchas veces y que, si sois fieles seguidores de nuestras guías de viaje, conoceréis ya bien gracias a nuestra guía Cantabria, Tu Destino de la que ya estamos preparando la cuarta edición.

Mientras tanto, os dejamos algunas recomendaciones procedentes de nuestro blog para que vayáis descubriendo esta región tan bonita y acogedora.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*