#YoMeQuedoEnEspaña: Qué visitar en Asturias

Continuamos con nuestro viaje virtual de recomendaciones sobre destinos y lugares que visitar en España este verano tan atípico. En esta nueva entrega de #YoMeQuedoEnEspaña volvemos de nuevo al norte y llegamos hasta Asturias, otra comunidad uniprovincial que tiene muchísimo para ofrecer a los viajeros. Combina a la perfección la playa y la montaña, de forma que en pocos kilómetros, este destino nos permite conjugar lo mejor de ambos ecosistemas y disfrutar de cualquiera de los dos sin renunciar al otro.

Uno de los muchos lugares que visitar en Asturias

Asturias, mil y un lugares que visitar

Asturias es verde y azul, un paraíso natural como dice el famoso slogan, en el que poder disfrutar de la naturaleza en todo su esplendor. Un destino ideal para cualquier tipo de turista y compañía. Tanto quien prefiera viajar solo, como quien lo haga en pareja, con amigos o en familia, con niños o con animales, encontrará mil y un lugares que disfrutar en Asturias.

Quizá sus ciudades sean lo menos conocido y, sin embargo, tanto Oviedo como Gijón y Avilés merecen una visita reposada y detenida. Y, si preferimos el turismo rural al urbano, también podremos elegir entre un montón de pueblos bonitos, unos de montaña, otros en la misma costa, otros combinando lo mejor de ambos ecosistemas.

Costa de Llanes

Costa de Llanes

En definitiva, una vez más, como ya ocurriera al hablar de Comunidad Valenciana, Andalucía, Castilla y León, Cantabria, Comunidad de Madrid, Navarra, Extremadura  y las islas Baleares, por mucho que escribiéramos sobre Asturias sería imposible abarcar en un solo post todo lo que sería interesante y recomendable visitar en esta comunidad autónoma del norte de España. Por eso, sirva de aperitivo esta selección de posts de nuestro propio blog. Y, a partir de aquí, seguro que seguiréis continuar descubriendo ¡y esperamos que nos lo contéis!

Bosque de Muniellos, en Asturias

Bosque de Muniellos, en Asturias

¿Nos contáis qué lugar de Asturias es vuestro favorito?

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*